Lucas Alario - Leverkusen

Que no nos ciegue el cariño, Alario viene jugando mal hace unos cuantos partidos. Inclusive contra los ponjas había tenido un mal partido y lo salvó el gol. En estos partidos de verano no hizo casi nada, ni cuando tenía que pivotear, lo mejor del verano fue el centro a nacho.

Esta jugando en un nuevo esquema. No hay que ser determinante, es por lejos nuestro mejor delantero hoy y cuando el equipo mejore en la creacion y no tenga que bajar tanto va a meter muchos goles

2 Me gusta

Vamos pibee, ya vas a mejorar…

Lo perjudica el esquema para mi.

2 Me gusta

desde el problema del hombro que juega para la mierda, como clavado, o se opera o al banco, porque se arrastra.

Mora es bueno pero no en esa posición, Driussi rinde mas porque es mas desequilibrante. En ESTE esquema lamentablemente (y ojala me equivoque), Morita no va a rendir… es mas 9

Desde antes viene jugando mal, MdC, cruces contra Huracán, no necesariamente nuevo esquema.

No digo que haya que sacarlo ni nada, pero no está jugando bien hace bastante, es una observación y acá nadie la hace por el cariño y la fe que se le tiene.

Disculpame, pero no tenés idea de lo que decis.

5 Me gusta

Este esquema de mierda lo está perjudicando…

si vamos a jugar con 4-2-3-1 ponganle una pelota en la cabeza al flaco por dios

La formación debe ser 4-2-2-2, Defensa de memoria, Ponzio/Arzura/Domingo/Fernandez/Lucho como doble 5, Pisculichi/Fernandez/Pity/Mayada/Viudez/Casquete como enganches abiertos, Delanteros Alario/Driussi/Mora/Alonso/Dinho. Algo ideal: Barovero, Mercado Maidana Balanta Vangioni, Ponzio Domingo, Fernandez Piscu, Alario Driussi.

Ojala la meta el domingo contra Quilmes, asi no entra en una racha de partidos sin poder meterla, mientras antes la meta, mejor

1 me gusta

Mora y otro mas? :lol: Mora es de madera.

2 Me gusta

con este sistema imposible que le llegue una pelota :confused:

esta obsesionada con mora este

Alario tiene cosas de Dios.

3 Me gusta

Y bue, que podes esperar que te ponga un boludito que tiene de idolo al simio de Almierda

1 me gusta

Otra que Butterfree con Driussi

Por que es horrible por eso estoy obsesionado.

vos no, ese nahuel. parece que mora se lo anda culeando

1 me gusta