Lucas Alario - Leverkusen

Ban.

2 Me gusta

Se las va a tener que arreglar como pueda este semestre.

Solísimo y todo clavó un gol.

Así le pasaba a Falcao también.

1 me gusta

El gol fue de Bertolo, increíble lo fantasma que es para que no le veamos ni los goles.
Pobre tipo jajajaja.

2 Me gusta

Siempre pensé que era Alario el que estaba ahí jaja.

1 me gusta

Es que en la tv se lo dieron a Alario, no se dieron cuenta ni ellos :lol:

1 me gusta

Hablo Aladios

No fue preocupante porque es el primer partido y no tienen mucha importancia. Obviamente, ninguno quiere perder, pero algo positivo sacamos. Los primeros 20, 25 minutos hicimos un buen partido, pero después ellos llegaron más y lograron convertirnos. Igualmente, ya pasó. Estamos pensando en lo que viene”.

Dios quiera convertir en un clásico sería muy lindo. Como dije antes, estos partidos no tienen mucha importancia, pero tanto nosotros como la gente no quiere perderlos. Sabemos que se vive a cancha llena y es fundamental plasmar en la cancha lo que pide Marcelo".

Boca trajo a varios jugadores. Sabemos que hay varias competencias y a la hora de jugar por los puntos, veremos quién se reforzó de la mejor manera. No solamente Boca, sino que varios equipos realizaron muchas incorporaciones. Nosotros estamos bien de cabeza para afrontar los torneos de este año”.

Marcelo me pide que no sea participativo en la creación de juego y sí que esté en la finalización del mismo. Uno siempre trata de acoplarse lo más rápido a lo que pide el DT. Uno siempre trata de convertir. A veces, las cosas salen y otras no. El año pasado me tocó hacer goles y estoy contento por eso".

Cada partido que juega Barcelona, le presto mucha atención a Luis por sus movimientos y cómo genera sus espacios para quedar frente al arco. Espero aprender un poco de él".

Que se yo. A esta altura, no me sorprende nada.

//youtu.be/285UZT8-31U

Pobre flaco esta mas solo, no le llega una

1 me gusta

Me gustó su primer tiempo pero el segundo fue un desastre, quería hacer todo solo y estuvo cerca de la expulsión.

1 me gusta

Bien el primer tiempo , el segndo se ensaño con Tobio mas en el duelo personal que jugar para el equipo

Igual lo re banco

Lo banco mucho. Si lo suministraran mejor de bochas sería un espectáculo.

Tenes que dejar de tirarte asi Aladios querido sino estos putos te van a echar cada 3 partidos y te van a tener alquilado, muy solo esta arriba, había jugadas en ataque que tiraban el centro o buscaban a alguien y estaba solo el, además en un par me parece que las quiso hacer solo y era mejor descargar y dar el pase, lo banco a muerte igual

1 me gusta

Falta acoplarlo al juego porque queda muy solo pero se lo banca y es titular sin dudas

1 me gusta

Menos lucha y más diagonales, piques, desmarque, etc.

Lo vi un toque cebado en tener la pelota, luego me di cuenta que esta mas solo que kung fu, lo banco mucho a luquitas… el primer tiempo jugo muy bien, el segundo no me gusto.

1 me gusta

Muy solo arriba esta, necesita claramente un acompañante

//youtu.be/2W_1jYNdeuE

demasiado solo arriba. necesita un acompañante YA