para traer a alguien roto nos hubiésemos quedado con el gula aguirre
A viudez no lo vi jugar pero Le tengo fe. En alario no confio.
Traer un medio pelo roto. Bien, eh.
es verdad entonces que tiene la rodilla mocha?
lo pidio gallardo, no rompan las bolas
si ya se, pero no se que tan caro podria ser el prestamo si esta lesionado… de ultima podriamos ofrecerle a colon darle 2 de nuestros delanteros jovenes, que se yo, simeone y boye asi se foguean, darles un pago minimo y que nos den a alario
Si viene a préstamo, que sea con opción. Es obvio lo que escribo, pero…
Es verdad que esta roto?
Dicen que el repre salio a desmentir lo de la lesión.
No me genera confianza este chico, por más que le ponga onda y todo no me termina de cerrar, ojala, ojala que nos sorprenda y pueda rendir y darle goles a River.
[quote=“EntreRiosCARP, post:263, topic:110882”]
En teoría, esta bien pensado traerlo ahora, porque si hacia un par de goles en Colón, lo tasaban en 10 millones de dólares y lo vendían al exterior. Como Carrillo, por ejemplo. O el mismo Ábila, de Huracán, q piden un fangote de guita.
Ahora resta q el ojeador q vio una gran potencial en este chico haya dando en la tecla
[/QUOTE]si alguien penso en traer a este gordo impresentable y patadura estamos perdidos…nos espera nuevamente el 2011
toma, mira al patadura
yo no lo quiero para river, pero es un buen jugador, tampoco para matarlo asi
Y si esperamos a verlo jugar para opinar?, digo porque acá nadie lo tiene visto al pibe como para opinar para bien o para mal. Yo confío en el ojo de Gallardo, si lo pidió algo le tuvo que ver, prefiero ser prudente antes que criticar porque si…
Que se aviven y no lo compren, que pongan toda la plata que iban a poner por Romero más lo que entra por Teo en uno de nivel posta.
[quote=“nahuel149, post:311, topic:110882”]
toma, mira al patadura
yo no lo quiero para river, pero es un buen jugador, tampoco para matarlo as
[/QUOTE]me pones un gol merlo.
encima hace uno y erra 24 .es otro de fulbito como alpiste martinez y pastore.
jjajajajaja que hdp
Nunca escuché a Gallardo hablar de Alario hasta que se confirmó su llegada. Muchos periodistas afirman que es una compra de la dirigencia y que el muñeco solo dió el visto bueno.
No creo que Alario haya hecho méritos para jugar en River
No lo pidió Gallardo, me remil huele a algún negociado dirigencial, 22 años, nunca se destacó, para mi es falopa y de la mala.
Si comprueban que esta roto, no lo quiero ni a préstamo ni nada, que se lo fumen ellos y que a River ni pise y sin darles ni un peso
ya dijo gallardo que el pide a todos los que traen.
En este video Napoleón dice que lo pidio. Parrafo aparte, me mata la cara de los periodistas cuando tira lo de Lucho Gonzales, se miran entre si sin caer del todo jajajaja