Muchachos!
Yo entiendo que se haya pagado una suma exagerada por el pibe, que tal vez es un negociado de Rodo, que tal vez el muñe lo pidio, que tal vez tenga pinta de mozo, acomodador de cine o repositor de supermercado Chino o Coreano evasor de AFIP.
Pero el pibe no tiene la culpa, es futbolista, yo entiendo que haga ruido, pero dejemos por lo menos que juegue unos minutos antes de pre-juzgarlo.
Por que por ahí termina siendo el proximo Ronaldo, o un Cuqui Silvani.
Solo el tiempo juzgará.
Suerte Alario! Rompela cordero del rebaño del señor! (?
Tenes cara de llevarte bien con Trapito aparte sos y hablas casi igual.
La cantidad de veces que dice “Y Nada…” en el video es ridicula, como 50, parece el Kun Aguero hablando. No lo escucho muy entusiasmado, se nota que es bostero, espero que sea profesional y la rompa.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Yo creo que Gallardo lo pidio como tercer delantero, digamos, el puesto que hoy se disputan Boye y Gio. Osea, viene Teo, Cave, Alario y despues Boye y Gio ahora.
-15 veces dijo “y nada” en casi 4 minutos.
-Es megabostero, si lo llamaba boqeta no dudaba en ir para alla.
-No demuestra ni felicidad de llegar al club.
-No le causa nada entrenar al lado de monstruos.
Espero meta goles o lo voy a putear hasta en coreano. Sabes cuantos pibes moririan por jugar en River (Como ese de Liniers que llego a llorar) y no pueden y este flaco que se le da la chance no demuestra ni un poco de alegria?
Confio en el Mugne que aparentemente lo pidio.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Me chupa la pija Alario, le acabo de conocer la cara
pero le dicen bostero por como declara jajjajaja yo no lo puedo creer
entonces lo escuchas a Barovero o lo ves y es presidente de b*ca
para que trajieron a este jugador? para jugar en la reserva? no entiendo… o volvemos a la falopa de siempre?
gallardo lo pidio? en que estaba pensando? este seria tipo ese lescano que vino para dibujar numeros? no entiendo realmente cual es el punto de traer un jugador tan malo a river, lo hicieron miles de veces pero digo, ¿otra vez?
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------