jaja la cara del gordito de tyc
gallardo lo acepta, pero el no lo pidio. ojala no sea un negociado.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Pelotaso @pelotasocom 2 hHace 2 horas
#River compró el 30% de Lucas Alario con opción al otro 30% (vía @HernanSCastillo)
Mediopelo, caro y roto …
qué cara de golpeable tiene ese balcarce, la concha de su madre.
Que raro lo de Alario, muy turbia la operación.
El Muñeco no va a salir a decir publicamente -No, no lo pedí, me lo impuso Donofrio.
Para mi este tipo va a hacer agua, le va a pesar una tonelada la casaca. Ojala me equivoque feo
Manzana que no.
[TWEET]615494241771483138[/TWEET]
No tengo ni idea como juega, se que fue importante en el ascenso de Colón, no lo voy a putear de antemano sin verlo. Pero no quiero ni cerca en river los negociados con jugadores, eso no lo quiero más, ya nos hizo sufrir mucho. No estoy muy informado del tema como para decir algo más.
Vale mucha guita, no gano una mierda como para que lo quiera un club como River, esta lesionado y es confeso hincha de boca.
Venia tan bien la dirigencia…
No le tengo mucha confianza a este muchacho, a todo lo que se venia diciendo sumale que está roto, carton lleno.
Uriburro 2.0?
Una lesion de meniscos no le impide jugar, pero si es cronica, su carrera no va a durar mucho, y dudo que podamos venderlo afuera
Eso me preocupa. Ponele que no lo compras el otro 30% en diciembre y vuelve a Colon.
Despues con esa lesion si cuesta un huevo venderlo, anda a cobrar algo por ese 30%
La puta madre no le tengo nada de fe a este pibe, si esta roto o va estar en un tiempo nos re clavamos, no había que comprarlo un préstamo de ultima hubiera estado bien
Algo hay con Colon y esta dirigencia, negocia2. Ojala me cierre el culo igual.
Lo unico bueno que tiene ese muerto es que se llama Ramon.
Quien sos negociado???
Alario, sos una lacra humana.
Venís lesionado, ladrón. Hijo de puta. Desgraciado de mierda.