Lucas Alario - Leverkusen

Mira si lo voy a putear a este pibe, par favarrrr

Lo encontré de toque, puse “gol de medina bello a huracán” y es el primer video que aparece.

No, pasa que me puse en puto pretencioso y quería que aparezca sólo ese gol y no, todos los goles de ese campaña :stuck_out_tongue:

Igual ese gol fué en el 92 y creo que puse “huracan 0 river 2 93” Ay, gile

Es la edad, es entendible. :mrgreen:

1 me gusta

Te sigo amando Aladios. Hoy fuiste uno de los pocos que quiso ganar.

Te banco a morir, como no te voy a bancar cuando me diste la libertadores que no ganamos hace 20 años?

Que lindo es verlo jugar, hasta cuando no puede hacer los goles. Este pibe sabe que no se hace un avioncito perdiendo 3-1 con esta camiseta, la cual entiende qué significa desde el día que llegó.

para la próxima: cruzado y abajo!

1 me gusta

Flojito anoche, erro dos bastantes claras que podrian haber cambiado la hisoria.

La calleriaste toda ayer hermano, pero te banco pipa como no te voy a bancar? me diste una de las alegrias más grandes de mi vida

1 me gusta

Puta madre , justo ayer estuvo errado con el arco.

ERA CRUZADA, ALARIO. Te banco a las piñas.

insolito que un par de usuarios le digan como definir

7 Me gusta

Cruzada se le iba a ir re ancha para mi. Definió bien

Igual bajó cada una eh…

Para mí nunca juega mal, solo que el otro día no quiso entrar

1 me gusta

Hasta saco la mayoria de las pelotas de los corners rivales el flaco!!!

Para mi Alario no esta jugando al 100%, como que le tipo inconscientemente debe tener miedo de caer mal, o de algún golpe en su hombro y perderse el MDC, y por eso lo veo como que no dan todo lo que puede, y no digo que lo haga a propósito, pero el tema del hombro no lo deja entregar el máximo, me parece.

1 me gusta

En esa que saco el manco Diaz definió bárbaro no se que ven ustedes :lol:

2 Me gusta

En qué quedo el hombro al final?.. Digo, después del mundial de clubes se tiene q operar sí o sí?.. o va a seguir jugando hasta q se le salga de nuevo?

¿Sabes que a mi me dio la misma sensación?