Lucas Alario - Leverkusen

Bien. Le sobran recursos aunque si estaba mas fino hoy ganabamos.

La que le queda picando y lo quiere matar era para tocarla por arriba de emboquillada.

Lo re banco

1 me gusta

Sos pibe y no viste jugar a Ramón Ángel Díaz.

altos parametros usas vos… Labruna, Ramon. Asi cualquiera esta en deuda.

1 me gusta

Esos te salvaban. Igual lo banco eh, pero…

La segunda que tuvo era para cruzarla me parece. Igual se lo banca, el equipo no jugó a nada y el depende de que le llegue la pelota.

1 me gusta

pivoteó bien pero las pocas que tuvo no las supo aprovechar. Una lástima

pero… alguna vez seguro fallaron tambien, yo no le pondria ningun pero a lo hecho por Alario hasta aca. Con los goles de la Libertadores tiene un saldo dificil de agotar. Ademas jugo un partido interesanta sacando ese mano a mano, tuvo el pivoteo en el primer gol y otro en el ultimo tiro de Mora que paso cerca, ademas en el 2do tiempo le gano casi todas a Nervo que en el primer tiempo le habia ganado bien.

Siempre con tu asquerosa altanería hermano, quien te crees que sos para descalificar así? te pensas que por que tengo 24 años no se nada?

No no vi por desgracia ni a Ramón, ni al Beto, ni al Enzo ni a esos mostros que hicieron grande al club, pero vi a animales del area como Cavenaghi o Salas y tambien tenian partidos como el que tuvo Alario hoy que Marcos Diaz le saco una pelota que solo el arquero de los supercampeones la saca… No me gasto mas en discutir con vos pero SABELO que la soberbia se la dejo a los del Rojo(así estan) o los mugrosos de la ribera, pensalo capo de la vida :wink:

1 me gusta

No sé por qué hablás de lo hecho “hasta acá” si yo estaba hablando de este partido donde se erró dos goles que nos costaron la clasificación donde en el mismo partido su compañero de ataque, hizo dos.

Yo no quiero pivoteo, ni nada, quiero que un nueve de River haga lo que hicieron los grandes nueve de River: meterla adentro en los dopartis chivos.

Lo hizo en la Libertadores y por eso lo sigo bancando, pero hoy flaqueó.

Mala noche y punto pero…

1 me gusta

porque tu comentario de ‘tiene credito’ imagino que es en base a lo hecho y lo que queda por hacer… o el credito se agota en un partido?

Pero era por arriba, decilo de una vez! (?)

1 me gusta

Esta es la camiseta de River, la más grande del mundo. Si no hace nada más de acá en adelante ¿No le voy a estar agradeciendo los goles en la Libertadores, o no mi estimado?

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Al otro palo, zurdazo ramón angeliano o sergio angeliano :twisted: o bombazo al primer lopa arriba a lo mencho en el Ducó a Serrano en el 93, para los que pasamos los 30…

2 Me gusta

apenas vi la repetcion de la primera que tuvo, era por arriba la concha de la lora, igual te banco doug!

O sombrerito como contra Guarani por la semifinal de Libertadores…

1 me gusta

Tenía más espacio ahí.

si entraba esa pelota faltando 5’ … estariamos de fiesta

1 me gusta

[video=youtube_share;SD8TFVYyuJQ]https://youtu.be/SD8TFVYyuJQ[/video]

Le apuntó a la cabeza.

4 Me gusta

TE AMO.

Lo busqué y no lo encontré :mrgreen:

1 me gusta

Jajajaja! Por mi edad alcancé a ver muy poquito del mencho, pero tenía un cañón en la pierna. Si no se corría el arquero le borraba la cara.

1 me gusta