Lucas Alario - Leverkusen

Creo q se va a tener q operar

1 me gusta

Yo pienso lo mismo con eso de que “se esta cuidando” el hombro

Igual eso lo hacen todos, más un tipo que viene de una lesión. Mirá si por una jugada desafortunada te quedás arafue del partido mas importante de tu vida. Total un negro de Huracán no tiene nada que perder en dejarte la pata y romperte.

No mal interpreten mi comentario, muchachos. No estoy atacando al pibe, solo comparto la opinión

2 Me gusta

Son los mismos que decían que no querían que venga.

1 me gusta

Hablo Aladios hoy

“Uno siempre piensa en lo que puede llegar a pasar, pero tenemos bien claro que tenemos una semifinal antes. Trataremos no tanto pensar en lo que es Barcelona. Tenemos un partido antes, trataremos de estudiarlo, ganarlo y después preparar ese partido”.

“Sabemos que la cabeza a lo mejor vuela, lo lindo que significa jugar un Mundial de Clubes. Lamentablemente no pudimos conseguir el objetivo de llegar a la final de otra Copa Sudamericana”.

“Veo los movimientos que tienen los defensores del Barcelona, pero generalmente la tocan poco, así que mucho no puedo ver”.

“En lo personal, contento porque después de la lesión pude jugar, no sentí molestias. Sigo con el tratamiento”.

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

2 Me gusta

//youtu.be/Ml-8vL0wKWw

TE AMO ALARIO GRACIAS!

Vamos Lucas, otro gol historico, por favor!

Alguien sabe que pasara con él luego del mundial de clubes. ¿Se tiene que operar del hombro? Y si es asi cuento tiempo de recuperación tendría. Y el otro tema ¿Ya se pago el 1.3 millones de dolares restante pautados para diciembre para que se quede?

Alario tiene cosas de Dios.

1 me gusta

Te tengo mucho fe para Japon Flaco

1 me gusta

Va a ser tu partido flaco!

1 me gusta

Hermosas primeras 20 paginas :lol:

Te tengo muchisima fe, flaco de mi vida!!!

JAJAJAJA me mata la editada en agosto, hdp

3 Me gusta

:smiley:

7 Me gusta

Aladios

“Antes los dos tenemos que ganar la semifinal, no nos tenemos que olvidar de eso. Y obvio que es un sueño jugar esa final contra el Barcelona. Es algo que nunca me había imaginado, como tampoco me imaginé ganar tan rápido la Libertadores”.

“En los partidos del Barcelona veo los movimientos que tienen los defensores, pero igualmente la tocan poco. Así que mucho no puedo analizar”.

Ahí tuve miedo. Se me pasó por la cabeza y lo pensé mucho, porque ya lo había vivido en Colón, donde me tuve que operar y estuve varios meses sin jugar. Pero por suerte con el cuerpo médico decidimos hacer un trabajo para evitar la operación y hasta ahora me siento bien, no tengo ningún dolor y gracias a Dios ya me he sacado ese temor”.

Valoro mucho lo que me pasó en este último tiempo. Llego a mi casa y pienso en todo, en lo que viví en Colón, en todo lo que me pasó desde que llegué a River y, la verdad, me parece increíble. En Buenos Aires salgo si tengo que hacer algún trámite o las compras, pero no mucho más. Y me pone contento que la gente me demuestre su cariño a pesar de que hace poco tiempo que estoy acá”.

Soy de pensar en goles cuando estoy acostado o mirando tele. Pero ahora he notado que cada vez que pienso, no la meto, así que no pienso más. Y no pensé en cómo sería un posible gol al Barcelona”.

Pero es tirar plata a la basura.

//youtu.be/voYjFKysj7M

:cool:

Casi me muero hoy, por poco me despierto llorando, soñé que Alario moria en un accidente de transito y después de tanto renegar con el hombro, se terminaba perdiendo el mundial de clubes, era muy real encima, lo que no me acuerdo es si era en Japón y si estaba con algunos mas del plantel o no, pero me acuerdo que todos los diarios, paginas y en la tele, era una tristeza enorme

2 Me gusta