Lucas Alario - Leverkusen

[quote=“Sebastiano, post:239, topic:110882”]

Yo creo que Gallardo lo pidió para tener un jugador que sea referente en el área, hoy en día no hay ninguno de las características de este pibe
[/QUOTE]en que area: contable,Garketing,legales…???

9 Me gusta

jajaja, hay que ve rlas condiciones del pibe, yo en él todavía no confio, pero en Gallardo confio plenamente, y si lo pidió es porque le habrá visto virtudes. Acá hay muchos que opinan de ojo… igual estuviste bien

En teoría, esta bien pensado traerlo ahora, porque si hacia un par de goles en Colón, lo tasaban en 10 millones de dólares y lo vendían al exterior. Como Carrillo, por ejemplo. O el mismo Ábila, de Huracán, q piden un fangote de guita.
Ahora resta q el ojeador q vio una gran potencial en este chico haya dando en la tecla.

1 me gusta

Voy a ir a la San Martin baja a gritale: “PEINATE ALARIO LA CONCHA DE TU MADRE”

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

No puede tener esa cara de dormido

3 Me gusta

Yo le tengo fe, necesitamos alguien que la emboque, y me gusta la idea de que sea joven, si no la mete con los pases de aimar, lucho no sirve de 9

1 me gusta

les juro q no sé quien carajo es!, y eso q veo fútbol…
ojalá la rompa!

2 Me gusta

es normal, si Colon es el club mas intrascendente del mundo.

1 me gusta

jaja
este compilado me da esperanzas…
[video]https://youtu.be/f2jh5RBtTwA[/video]

1 me gusta

Mas de uno la va a tener que ir a buscarla atroden con este.

3 Me gusta

Terrible NEGOCIADO

3 Me gusta

es una especie de albertengo, jugo siempre solito de 9, aguantando, metiendo, es rapido y encarador, hay que ver si no le pesa la camiseta.

//youtu.be/fC-4iFIM_zY

Es lo que todos queremos que pase. Yo no opino futbolísticamente sobre él porque no lo conozco, de hecho todavía no le vi la cara. Por el apellido me lo imagino bien rubio y paliducho

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Bue ahí subieron un video, esa es la cara?? Nada que ver

1 me gusta

Me gusta como declara el pibe. Me compró (?)

1 me gusta

ya se que no lo dijiste en serio

pero espero que nos compre en la cancha este boludo

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

dios mio… ni le vi la cara de dormido ni el pelo, pero en vez de fijarse en el pelito, las piernas, el bulto, miremos como juega y no esas pelotudeces, a mi dame un jugador horrible de cara, aspecto y no horrible jugando…

ramiro funes dios parece un down pero es un crack de la reputa madre que es lo que importa

No lo veo mas que Boye a este, pero si lo dice el Muñe…

1 me gusta

Yo no le tengo mucha fe, pero viendo las características nos faltaba un delantero asi. 9 de area, alto y con buen cabezazo. Le voy a dar su oportunidad.

Mide 1,80 el pibe, igual que Cavenaghi y Teo, tampoco es que tenga mucha altura.

1- Dios no existe.
2- El bulto se lo habras mirado vos.
3- Yo opino lo que se me antoja y me importa 3 carajos lo que vos digas si en serio te pensas que lo dije en serio…
4- Tratar a alguien de Down es discriminar.
5- Ramiro es prolijo y es cra.

Que suerte que tenés hijo de puta, que tu competencia por el puesto en el banco van a ser los muertos de Gio, Boyé y Andrada.