Lucas Alario - Leverkusen

El único delantero hoy, no se le puede decir nada, el único con huevos y actitud

No le dieron una como la gente.

La que baja y le pega de primera fue orgasmica

1 me gusta

Que verga loco, quería verlo con Piscu.

Quizás son la misma persona, digo, porque está uno o está el otro.

Bien flaco, bien, en un pésimo partido del equipo tuviste algunos gestos tecnicos de auténtico crack.

1 me gusta

Juega solo

Al lado de este mora si, literalmente juega solo.

1 me gusta

solisimo, asi y todo conecto un par que no pasaron ni cerca…

lo que si note es que se esta cuidando el hombro y casi ni saltaba a cabecear las divididas

muy solo, perdido

Marco Ruben esta teniendo un veranito., hasta el Chino luna salio goleador de un campeonato. Se le va a pasar y vovler a sert el terrible mediocre que siempre fue.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Mas vale, el mundial esta cerca

Como te amo flaquito deforme, como yo!

Buen partido pero no le llego una clarita, Lucho le puso un par de pases interesantes

1 me gusta

Hablo el Flaco hoy

“Gracias a Dios pude entrar de la mejor manera. Ahora con lo del hombro seguir trabajando para que no vuelva a suceder. El miedo ya se me fue. Y más en un partido, por suerte pude terminar sin molestias, así que contento por eso”.

“Desde que llegó Marcelo jugaron muchas Copas, eso significa un desgaste también mental, no sólo físico. No es mi caso porque recién llegué, pero esta semana trataremos de prepararnos de la mejor manera para lo que nos toca”.

Nunca falta el “Gracias a Dios…” cuando habla con la prensa

Ya es.

2 Me gusta

Todo bien con Cavenaghi, pero Alario ya es bastante mas que la mitad de Cavenaghi

1 me gusta

Como exigente hincha de River quiero más…

Goles a Boca, más títulos, más goles. Le tengo mucha fé, ojalá el equipo aparezca en este tramo y metamos Sudamericana y Mundial de Clubes (ya estoy flashando demasiado).

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Y puede ser, si le mete un golcito a Boca y mete un par de títulos más, ya sería demasiado. Nos va a durar poco.

Todo bien, pero si nos ponemos a analizar la trascendencia de uno y de otro, Alario esta ahi nomás de Cavenaghi, que le respeto mucho su trayectoria, pero Alario metió goles muchisimos mas importantes que los que metio Cavenaghi alguna vez en River.

Bueno, con esa mentalidad Labruna es menos que Veira sólo porque no consiguió la Libertadores.

Jugamos la Libertadores 2015 porque salimos campeones con Ramón, y para salir campeones con Ramón, tuvimos que ascender en uno de los momentos más negros de nuestra historia. Cavenaghi fue importante en ambos.

3 Me gusta

Crespo es más que Cavenaghi :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta