Lucas Alario - Leverkusen

A

Cavenaghi salio campeon siendo goleador en su primera etapa, estuvo en los 2 ultimos partidos q ganamos en la bombonera en los ultimos 15 años, volvio en el peor momento de nuestra historia, y se canso d hacer goles hasta q le pusoeron a trezeguet en su puesto, lo echaron, volvio y fue goleador del torneo q ganamos con ramon dps de 6 anos, y fue parte del plantel en la sudaca y libertadores.
Que alario le haya hecho un gol a guarani y un gol en la final no significa ni siquiera que se pueda comparar el peso de uno y otro en la historia de river.
El que se anime a comparar a alario con cavenaghi es un imbecil

Agrego: es por afano el goleador d river del actual torneo local habiendo jugado menos de la mitad de los partidos.

1 me gusta

Es ridículo pensar que Alario es más que Cavenaghi sólo por los goles que hizo en la Copa Libertadores. Por empezar, Cavenaghi se formó en el club, eso acá en River siempre es un plus. Después, con más de 100 goles está dentro de los máximos goleadores de nuestra historia. Y algo importante para ser ídolo en un club es ser clave en los éxitos, pero también bancar los trapos en las malas. A Alario se lo quiere mucho, pero yo no estaría de acuerdo en ponerlo por encima de Cavenaghi.

2 Me gusta

WAT.

1 me gusta

por favor no comparen a alario con cavegol. todo ien con alario. pero cavenaghi salio de river, gano torneos. volvio en la peor epoca del club cuando las papas realmente quemaban y se retiro besando la libertadores. ensima esta entre los 10 maximos goleadores de river siendo de las inferiores ensima. incomparables

2 Me gusta

Le faltan varias etapas en el club a Alario para compararlo con Cavenaghi.
De hecho ya se habla que en junio vuela a Europa, así que lo veo jodido. Ahí habrá que ver si vuelve y cuando (y como) lo hace.
Si hace carrera en el club, tiene muchísimas condiciones para ser alguien muy importante, pero hoy en día es difícil pretender eso de un jugador joven y talentoso.

PD: Cavenaghi, salvo en el año en que debutó (2001, con el Tolo), salió campeón al menos una vez en todas las temporadas que estuvo en River, en 3 etapas diferentes.

3 Me gusta

Eso tienen los ídolos de River, han salido campeones en diferentes etapas, diría en casi todas en la que estuvieron, tanto como jugador y como técnico según corresponda.

Lo únicos casos que se escapan a esto son los de Ortega y Gallardo entre 2009-2010. Despues el Enzo campeón en sus dos etapas, lo mismo Alonso (creo que en 3), Ortega en 3, Gallardo en 2 y esta como tecnico, Ramon en dos etapas como jugador y 3 como tecnico, Labruna como jugador de 20 años de trayectoria y como tecnico, Cavenaghi en 3 etapas y siendo goleador del equipo en más de la mitad de los titulos que ganó.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

alario es como el bufalo funes. querido por que hizo dos goles importantisimos para ganar la copa libertadores. (el bufalo a america de cali en colombia y en nuñez, alario en semi con guarani en paraguay y en la final en nuñez). nunca seran idolos al nivel de cavenaghi

Obvio… pero banquemos, recién llego el flaco, ojalá sea el principio de algo groso.

1 me gusta

para mi cavenaghi se recibio de idolo, alario no va a ser mas que un buen jugador que paso por river.

Alario es mas que Cavenaghi JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, MAMITA.

Cavenaghi salio campeon siendo goleador en su primera etapa, estuvo en los 2 ultimos partidos q ganamos en la bombonera en los ultimos 15 años, volvio en el peor momento de nuestra historia, y se canso d hacer goles hasta q le pusoeron a trezeguet en su puesto, lo echaron, volvio y fue goleador del torneo q ganamos con ramon dps de 6 anos, y fue parte del plantel en la sudaca y libertadores.
Que alario le haya hecho un gol a guarani y un gol en la final no significa ni siquiera que se pueda comparar el peso de uno y otro en la historia de river.

El que se anime a comparar a alario con cavenaghi es un imbecil
Agrego: es por afano el goleador d river del actual torneo local habiendo jugado menos de la mitad de los partidos.

Dije algo que no sea cierto? No digo que sea màs que Cavenaghi en River, que claramente tiene muchisima mas trayectoria en el club, pero quiero que me nombren algun gol de Cavenaghi mas importante que el de Alario a Guarani y a Tigres para salir campeon de America despues de 20 años, solo eso, o alguna alegria mas grande que las que le haya dado el pipa en estos goles por copa. Dificil.

Es que ya se da por hecho que al pipo alario lo cagan vendiendo si o si en junio

no estaba al tanto… igual falta… y como viene la mano con la falta de gol… no se te digo

Dejen de comparar al pedo.

Alario es el Thomas Müller de River.

Si van a traspasar una discusión entera sobre Alario desde 3 fotos 3 que por lo menos aparezca el mismo título sobre los mensajes que estuve 2 minutos flasheando que me mandaba a un th distinto. :lol:

Cual es la gracia de comparar? disfruten y listo

1 me gusta

Hablo el Flaco hoy

“Creo que lo tenemos que tomar como algo lindo y hermoso que nos toca vivir, disfrutarlo. Vamos a jugar una de las mejores competencias a nivel equipos. Es una motivación extra que nos da, así que esperemos llegar bien. Esperemos ganar y pasar a la final. Estamos en competencia, en un resultado abajo, tenemos esta semana para prepararnos”.

“Casi un mes y un par de semanas que no trabajaba a la par de mis compañeros. He perdido un poco el ritmo. Sirven estas semanas que tuvimos. Lo mismo el descanso, sirve un montón para venir con buenas energías y prepararnos de la mejor manera. Muchos somos del interior, así que estar con la familia para recargar energías es bueno”.

//youtu.be/IqqTNn0dtyk