Lucas Alario - Leverkusen

Hablo su representante…

“En este momento lo que sabemos de nuestra parte es que sus observadores, como los de otros clubes, lo han visto en varios partidos. Por el momento, sin embargo, la idea nuestra y del club es esperar un rato y no ponerlo en el mercado antes del próximo mes de junio”.

“Lucas es consciente de que viene el Mundial de clubes, pero él está tranquilo porque es un tipo serio. Él sabe que no se quiere ir demasiado rápido”.

“Por supuesto que le interesa. Jugar en un club como Inter es algo que fascina a todos los sudamericanos”.

Uh dios, ya cuando aparecen las cucarachas estas a hablar me da mala espina :confused:

1 me gusta

El proximo mes de Junio, recien llego el pibe, la puta que te pario.

2 Me gusta

Pero que se vaya a cagar ese tipo, Alario se queda hijo de puta.

1 me gusta

Encima de todo, el Rodo parece que vende a Balanta en 2 millones de euros al Besiktas de Turquia…LPQLP !!!

Son unos hijos de puta, es como si entre ellos dijeran “bueno, no nos apuremos en diciembre, mete unos golcitos mas en el primer semestre del año que viene, aguanta hasta junio asi te podemos vender a un equipo mejor y por una oferta mejor” :lol:

Que se vayan a cagar. Siempre lo mismo.

1 me gusta

Una vez por semana miro tu gol a Tigres.

Gracias Lucas.

4 Me gusta

Ufff te movio en marote en serio… jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Lo quiero. Lo banque desde el principio, no por lo que le vi como jugador sino porque aca lo mataban antes de que juegue en River.

Un pibe sencillo y con unos huevos terribles. Eternas gracias.

Ahora no me puteen: Si lo pensas en frio. Alario en algun momento se va a tener que operar. Por ahora zafa, pero hay un escenario de que puede llegar a ser que no lo tengamos en la libertadores 2016 ya que la operacion requiere casi un semestre entero.
Saco que la revision medica la pasó de pedo. Son cosas que te bajan la cotizacion.

Si me decis que a alario lo blindan y se queda hasta 2017 banco la idea de no venderlo. Pero si anda bien y se va en junio yo lo vendo ahora despues del mundial de clubes antes que su operacion de hombro se haga peor.

Igual aclaro, que el corazon te dice que se quede y haga mil goles y nos de mil titulos… pero la cabeza por ahi te dice otra cosa…

1 me gusta

Mañana es titular nuestro Robert Lewandowski

1 me gusta

si hace un gol yse lo dedica a gio, me lo tatuo en la nalga derecha (?)

Hablo Aladios y conto detalles del gol de la Libertadores, lo que le dijo a Gallardo y demás

Gallardo ya me había dado mucha confianza cuando hablamos por teléfono. Que le gustaba cómo jugaba, que me venía siguiendo desde hacía un tiempo, y a mí no me conocía nadie. Eso lo valoré muchísimo. Y después me dijo que me seguía bancando, a pesar de la rodilla. Le dije a mi representante ‘arreglalo como puedas, pero yo de acá ni me voy’”.

“Lo único que pensaba era en tratar de entrar entre los concentrados, ese era mi objetivo, no quedarme afuera. Cuando me preguntó eso de que si me animaba a ser el delantero inicial, la primera reacción fue una sonrisa que no pude disimular y después contestarle así”.

La palomita del gol a Tigres la vi un montón de veces. Metí el gol y no sabía qué hacer, si tirarme de cabeza entre la hinchada, si buscar a mi familia que había venido por primera vez a la cancha. El gol lo metí esguinzado. Me había doblado el tobillo solito, a los 30 del primer tiempo. Pero en ese momento ni me acordaba del tobillo. En el entretiempo me enfrié y por eso tuve que salir en la segunda parte”.

“Marcelo me pide que sea el finalizador de las jugadas, que no baje. Antes del partido con Chicago, Biscay y Buján me mostraron un video que habían preparado sobre Lewandowski para que viera movimientos y definiciones. Vamos a seguir mirando, a ver si la próxima puedo llegar a meter cinco goles”.

Milito hablando de Alario

“Alario es más parecido a mi que Calleri. Es un jugador que me encanta, un futbolista extraordinario. Me gusta mucho su personalidad. No es fácil llegar y ponerse la camiseta de River en un momento tan definitorio como el que le tocó. Estuvo a la altura y es para destacar”.

“Para Alario va a ser importante el Mundial de Clubes. No tengo dudas de que en su momento va a tener la oportunidad de ir a jugar a Europa”.

Sigo esperando la noticia de que le compramos el % que faltaba comprarle por la lesión

Igual era obvio muchachos, que esperaban? un jugador que viene rindiendo a este nivel tenemos que agradecer que se quede hasta junio.

1 me gusta

Si lo venden x menos de lo que van a vender al muerto de calleri hay que cagar a tiros al rodo, por mas aprecio que le tenga.

Es un muerto que tuvo 2 meses de gloria nada mas, no le va a hacer goles a nadie nunca mas como en Colon donde los erraba sin arquero. Pesimo jugador

A lo mejor si le hacemos mala fama lo aguantamos 1 año mas

2 Me gusta

Mañana segui haciendo Historia en el club pibe!

como la pifiaron con este pibe hace unos meses… es crack

El mejor delantero del futbol argentino despues de Marco Ruben.

Crack hoy jugo bien