El mejor negocio en la historia de la provincia de Santa Fe.
Era consagrado y probado porque ya habia sido figura en Args en sus dos etapas, y jugo varios años en Eu … Alario? ni la madre lo conoce y lo tasan en 5m, no lo traen a prestamo porque son un desastre negociando, si vos traes a prestamo con opcion de compra importa un choto si ¨aparece algun europeo¨.
Gallardo eligiendo ¨apuestas¨ por ahora no pego una, y tene en cuenta que ya hizo ¨invertir¨ 10 palos verdes con este muchacho, el Pity y Mayada.
No le buesquemos mas vueltas el negocio es malo y futbolisticamente no asegura NADA, a priopri es una pesima contratacion … aunque ojala la termine rompiendo toda.
para mi hay una conexion narco , isis yihadista detras de todo este pase para lavar dinero y tener proteccion(?)
fuera de joda , ojala la rompa el pibe , yo ni lo conocia.
la diferencia es que cuando se fue Urribarri los de Colón festejaron y con Alario están llorando… poquita diferencia, te lo digo porque tengo un amigo sabalero.
No quiero decir que la va a romper ni que estoy contento es más promesa que realidad pero si Gallardo no tuvo inconvenientes le doy un par de partidos antes de emitir juicio.
lo amo a napoleon. siempre confie en el. pero con este pibe tengo muchas dudas.
Lo que dijo hoy:
[i]- “Todavía no firmé, asi que estoy esperando ese momento. Estoy muy contento, quiero conocer a mis nuevos compañeros lo antes posible”.
-
“Es un sueño del que todavía no despierto. Lo vivo como un cambio muy grande; una oportunidad única que gracias a Dios se me dio. Voy a tratar de disfrutarla con el compromiso que implica”.
-
“Mi representante me comentó que había una posibilidad de llegar a River. Lo tomé con mucha tranquilidad, trabajando en Colón. Día a día se fue acercando esa oportunidad de jugar en River”.
-
“Uno llega para sumar. Hay grandes jugadores en River, quiero seguirles los pasos porque hicieron una trayectoria tremenda”.
-
“Son todos grandes jugadores. Saviola es un ejemplo a seguir, jugó en Barcelona y Real Madrid. Espero aprovecharlo como compañero. Todavía no hablé con Gallardo. Únicamente nos contactamos por mensaje”.
-
“Soy un nueve de área, pero me gusta salir a pivotear, a buscar la pelota. No siempre esperando en el área”.[/i]
No tiene huevos para hacer 15 goles en el semestre y cerrarme el culo.
NO TENES HUEVOS ALARIO.
leyendo eso no me da la impresión de que moría por jugar en River, pero bueno… suerte
:lol: :lol:
El mensaje de [MENTION=34419]pablov8[/MENTION];
Va bien de arriba, es de los que salta y se mantiene en el aire a lo Michael Jordan.(?)
Genial.
Alguno entro a alguno foro de colon para ver que opinan???
Quien es Alario y porque mi club le paga parte del pase como si fuera una promesa como Neymar?
12 goles tiene este chabon.
Tiene cara de jugador de Boca.
Tengo amigos sabaleros, lo aman todos. Por un lado se quieren matar porque es el único zafable de ese equipo de mierda pero por el otro no pueden creer la guita que va a entrar.
Esperen a que juegue para putearlo
Pateá al arco forro dale que haceeeeé?! :evil:
Ahem, me voy preparando. Ojala la rompa el bostero este.
No se olviden de Urribarri, por ahí capaz este rinde
No me convence ni un poco Alario, era como la 3 o 4 opcion igual ojala demuestre lo contrario y la rompa toda
Bueno mas alla del obvio negociado, ojala Gallardo lo sepa potenciar, capaz este puede hacer algo mas que Boyelio o los otros inutiles de nuestras inferiores