Lucas Alario - Leverkusen

Si, siempre hay gente que lo banco, con Piscu en su momento paso lo mismo, pero entiendo que cuando se dice el “todos los puteábamos” es una forma de decir que la gran mayoría veía mal su contratación.

Sumale lo de Viudez, pero con el chabón hay que tener paciencia porque es un tipo determinante en los partidos. El tema es que viene de lesiones e inactividad. Vamos a ver como responde el tipo.
Por las dudas, no me atrevo a decir nada de los refuerzos porque me van a seguir cerrando el orto.
En este foro, muchos pedían el retiro de Saviola y Lucho. Pero fíjate como son las cosas. Lucho esta volviendo a su nivel y Saviola va ganando en confianza y en ritmo de juego.
OJO !!!
No sea cosa que Saviola haga un gol contra Barcelona o nos de la victoria en una hipotética final de la Sudamericana, ahí vas a ver a muchos panqueques diciendo que Saviola es un dios y otros calificativos.
El nivel de panquequismo de muchos de aca es impresionante.

1 me gusta

Yo creo que para analizar las cosas hay que ponerlas en contexto, nadie puede venir a decir aca que debieron renovarle a Sanchez 1 año antes cuando justamente 1 año antes no lo querias ni ver en figurita, es mas llegue a leer a VARIOS decir que era mejor dejarlo libre, darle el pase en su poder y asi nos permitía tener otro cupo de extranjero, seguramente los mismo que dijeron eso el año pasado son los que hoy putean porque no le renovaron antes, jajajaj, hay cada paspado que la verdad, dicen cualquier cosa cero sentido común.

1 me gusta

Exactamente. Pasa que aca hay muchos puteadores potenciales que creen que perder 3 partidos es volver a la época de Aguilar, y se la pasan puteando a un grupo de jugadores que nos dio todo (OJALÁ LA COMPLETEN CON EL MUNDIAL DE CLUBES).
Acordate de esto: si llegamos a repetir la Sudamericana, al año que viene la gilada va a decir que jugar la Sudaca es falopa porque River ganaría con la camiseta.
Es exactamente el mismo verso que los simios pimenteros metían en su momento.

Quien hubiera pensado que estaríamos asi ahora y pidiéndolo a full a este pibe cuando estaba en Colon hace unos meses o mismo apenas llego a River, las vueltas del futbol :lol:

El goleador de River fue noticia en Europa porque Inter estaría interesado en contar con él para la segunda parte de la temporada 2015-2016. Así lo informó CalcioMercato, medio italiano que además citó una declaración de un viejo conocido en Núñez e Inter: Julio Cruz. “Alario me gusta mucho”, dijo el Jardinero al ser consultado por el posible arribo del ex-Colón.

Se lo necesita ya a un 9 como este pibe, encima de que es el unico 9 de area que tenemos

1 me gusta

Chupala toda, Inter culo roto.

2 Me gusta

Que se quede a vivir Pipa quedate un par de años llenate de goles y anda a levantarla en pala despues! Si te vas ahora sos suplente de Icardi y tu momento se va a pasar! Quedate asi te compran para ser titular

1 me gusta

Imposible que se vaya el pipa, tiene contrato.

Anda a cagar Inter, quedate con el pollera de Wanda ese, la concha de tu madre.
Alario tiene mucha historia que escribir con River aun.

3 Me gusta

Bueno tampoco no vamos a decir lo que pensamos en el momento solo por miedo a que después nos “cierren el orto”, es un foro.

1 me gusta

//youtu.be/FqZ8t3xkGpw

pero porque sea un foro no hay que poner boludeces tampoco

juega aladios? noticion

Estoy medio en bolas, como está Alá ?

Son apuestas, el tema es que no siempre van a salir bien.

Bien celebró la vuelta del chico, se necesita un 9 de area así.

No, capaz que va al banco

No Alario, no party.

1 me gusta