Lucas Alario - Leverkusen

Lo peor que podemos hacer es acelerar su regreso

De a poco, a menos que sea muuuy necesario

1 me gusta

No va al banco de suplentes.

Como lo necesitamos a este pibe!

Tenemos que jugar con un 9 otra vez, espero que el Miercoles ya pueda estar, lo necesitamos como el agua.

1 me gusta

VOLVE POR FAVOR

1 me gusta

Que dejen de vender humo y digan que tiene. Hace 2 semanas que dijeron que volvía…

Tranqui con que estes semifinales y final otra vez esta todo bien AlaDios

Alario no va a solucionar todo, pero la mejora va a ser muy pronunciada con él en cancha. Oxigena y hace jugar al equipo.

1 me gusta

Volve.

Volve el miercoles alarios

Yo ya me voy haciendo la idea de que hasta Japón no juega mas Alario, si en un partido como el de hoy, queda afuera del banco de suplentes, no va a jugar la semi tampoco, a lo sumo jugara la final si llegamos

Sos agua en el desierto pibe…

La verdad prefiero ni arriesgarlo, es jodida la lesión que tuvo. En un forcejeo se lo puede luxar de vuelta, siento que si vuelve a jugar dentro de poco se va a lesionar al toque.

El tema esta en optar por no ponerlo en lo que queda de la Sudamericana y perderla arrepintiéndose después de no haberlo puesto y no haberle metido goles a nadie u optar por ponerlo recién en el Mundial de clubes, donde tenemos mas chances de perderlo que la Sudamericana

Hay que arriesgarlo. Además tirarlo al mundialito sin actividad también es malo. Tiene que jugar.

4 Me gusta

Si bueno tampoco es tan facil, el tipo si no lo usas hasta el mundiual de clubes va a estar 3 meses SIN JUGAR; vos te pensas que va a ser el MISMO Alario de antes sin ritmo???, tiene que jugar en la Semis de la sudaca y si no aguanta y se rompe TAMPOCO iba a aguantar mas de 15 minutos en el mundial de clubes.

Obvio y coincido con vos, yo prefiero que juegue en las semis ya eh, es mas, para mi tendría que haber jugado hoy un rato jaja

tiene que volver y agarrar ritmo

tiene que volver urgente! no tenemos un puto 9 como la gente para reemplazarlo!!!

Cuantas falta nos hacess, ojala vuelvas bien!