Lucas Alario - Leverkusen

Como se nota su ausencia, la puta madre. No tenemos un puto 9.

Los problemas que tengo para seguir leyendo con ese culo de avatar por diooo

1 me gusta

Le va a hacer un gol al Barcelona este muchacho.

Ahora con este resultado que siga recuperandose, no da para arriesgarlo en Brasil

Tenes la foto de tu avatar en grande¿

Yo también pensaría en no ponerlo para la vuelta. No me gusta menoscabar a nadie, pero Chapecoense es menos que flojo.
Con un empate pasás de ronda, aunque por dignidad deberíamos ganar allá también.

1 me gusta

La tendría que buscar porque tengo un lio barbaro en la pc, pero en el único tamaño que la encontré fue en el que la subieron en el 3fotos3 al dia después del superclásico en el Kempes, si la buscas, esta ahí

Por otro lado, si Alario esta para jugar en Brasil, por mi que juegue, nos va a costar meterla sino y no sabemos que puede pasar

Tenerlo en el banco. Si hace falta, entra.

2 Me gusta

que vaya al banco contra chapeco, si hace falta entra …

1 me gusta

Si viaja a Brasil el Miercoles.

Se anota Lucas Alario. El delantero de River ya tiene su pasaporte listo para viajar hacia Brasil para la revancha de los cuartos de final de la Sudamericana. Este viernes se entrenó en el Monumental con un grupo reducido, y el cuerpo técnico ya lo vio en condiciones de jugar. Los dolores en uno de sus hombros quedaron atrás. Gran noticia para el equipo: Gallardo reconoció que su ausencia repercutió en la contundencia.

Alario, que sufrió la luxación de su hombro derecho el 30 de septiembre ante la Liga de Quito, trató de ponerse a punto para la ida ante el Chapecoense. Pero a último momento el cuerpo médico resolvió que no estaba del todo bien para salir a la cancha. El 3-1 lo vio desde afuera. Pero el día llegó: el ex Colón ahora podría ser titular en el partido del miércoles.

El que no tuvo la misma suerte fue Vangioni, quien sigue con problemas musculares en el gemelo de su pierna derecha y quedará afuera de la lista de concentrados. Alario se entrenará este sábado con todos sus compañeros en un ensayo de fútbol frente a los juveniles. El lunes la delegación partirá en chárter hacia el estado de Santa Catarina. Alario, claro, pone el hombro por la clasificación.

Lo amo demasiado

TE EXTRAÑO CACHORRO !!!

Como te extraño flaquito, extraño al equipo completo con FM6 y Vangioni abajo y Alario de 9. Son 3 jugadores que cambian totalmente un equipo.

1 me gusta

no creo que el muñe lo ponga en Brasil, tendriamos que ir perdiendo feo para que entre Aladios

que vuelva el proximo partido del torneo

Y pensar que lo puteabamos y lo tratábamos de falopa. Como nos cerró el orto este pibe.

Bueno hicimos lo mismo con Sanchez, Mora, Ponzio, Pisculichi cuando se supo que River lo contrato era un mar de lagrimas el foro,
Cuando se supo de la lesion que tuvo Alario que casi se cae el pase te acordas?? y al final se hizo pero River compro un porcentaje mejor no me olvido, que dirigentes boludos, compran a un flor de falopa y encima todo roto, jajaja, 3 meses despues que dicen?? que dirigentes estupidos como puede ser que solo compraron el 30 % de Alario jajjaaj la verdad que le hincha la de pelotudeces que dice es incomparable, lo que hoy le parece malo en 2 días lo ve bueno y viceversa.

Mira que raro es el destino, Bertolo y el Pity llegaron con mucha aprobación de parte del hincha de River como NINGUN OTRO JUGADOR y son los dos peores rendimientos , justamente los dos mejores refueroz de esta etapa Piscu y Alario fueron RECONTRA bastardeadas sus llegadas.

Perdon muchachos pero cada vez que digan “todos los puteabamos” excluyanme, yo siempre le tuve fe.

Yo no lo arriesgaría. El que sí me preocupa y mucho es el Piri.