Lucas Alario - Leverkusen

explicame porq no figura aca entonces

www.cariverplate.com.ar/los-convocados-para-recibir-a-chapecoense

Andate y llevate tu hombro de mierda (?)

1 me gusta

Juan Cortese ‏@juancortese 1 minHace 1 minuto

Juan Cortese ha retwitteado Sportia

Ni Alario ni Bertolo entre los convocados vs @ChapecoenseReal por Sudamericana

Siempre dando buenas noticias este cornudo hijo de puta.

1 me gusta

Si ni concentra para que mierda existe un imbecil con twitter que pone que entrena a la par y que jugaria el miercoles? Que manera tan nefasta de denigrar una profesión, cortenle las manos.

Yo me quiero cortar las pelotas, buena manera de empezar la semana.

1 me gusta

Si no está a punto, lo mejor es que no juegue. Sería arriesgar demasiado.

1 me gusta

Salvo que le peguen una ñapi en el hombro o le hagan un tackle y caiga con el brazo contra el piso no se que riesgo correría, pero bue

que negras me las veo

Siendo 9 el forcejeo con los centrales rivales es constante. Si no, mirá cómo se le sale el hombro en Quito.

Dale alario recuperate river te necesita

(?)

1 me gusta

Claro, el delantero decidió no operarse el hombro, pero eso no quiere decir que ya pueda soportar el roce físico que implicará la serie contra los brasileños. Por eso, el Muñeco lo apartó de los concentrados.


Se lo extraña y se lo va a extrañar muchísimo hasta que vuelva

Y pero es algo obvio, si el hombro esta flojo nunca va a poder jugar hasta que se opere. O puede jugar o no puede, dudo que haya punto medio en esto. No debería haber diferencia fuera del dolor el tiempo de recuperacion

Cómo que no? Kinesiología.

Pero el hombro esta dislocado, o se acomoda del todo o no. Me parece un poco ilógico que por mas que tenga varios meses de kinesiologia y de reposo el hombro este sano. O juega y se la banca o se luxa de nuevo por mas kinesiologia que tenga
Salvo que sea por dolor el tema, no le veo mucho sentido al no hacerlo jugar

Volvé flaco.

Que cagada que no juega el miercoles la puta madre, no se quien va a meterla, Mora quizas y para de contar

Volve lewandowski. No le metemos un gol a nadie sin un 9

Como se extraña, con él anoche estoy seguro que un gol mas haciamos.

1 me gusta

Volve Aladios por favor.

1 me gusta