Lucas Alario - Leverkusen

Cambien la cruz, por Dios, parece aviso fúnebre. :lol::lol:

3 Me gusta

Para cuanto tiene? Una luxación es tan grave?

Creo que alrededor de 1 mes

Va a llegar

Es posible que pueda jugar la ida con Chapecoense

[SPOILER]Alario se va copando…
Lucas ya anda al trote y confían en que podrá jugar con Chapecoense la semana que viene.
La imagen saca más de una sonrisa. Lucas Alario trota: acompañado por Leonel Vangioni, el Pipa corre un rato. También hace gimnasio y kinesiología. Y confía, una confianza que se esparce por el cuerpo técnico y médico.

Diez días después de sufrir una luxación en el hombro derecho y tras la decisión de evitar la operación que lo hubiera dejado afuera hasta del Mundial de Clubes, ahora en River desean y esperan que el centrodelantero vuelva al equipo ya la semana que viene, el miércoles 21, en la ida por los cuartos de final de la Sudamericana ante Chapecoense.

Es que tanto Gallardo como los médicos consideran que no vale la pena dilatar la recuperación si el jugador no siente dolor, porque lo peor que puede pasar es que se le vuelva a salir el hombro (algo que no se puede prever, claro). Y por el momento la evolución es muy buena y los plazos encajan perfecto. El tratamiento, además, apunta a mecanizar desplazamientos para tratar de evitar movimientos que puedan provocarle el mismo problema, algo que -ahí sí- podría llevar a la operación.

Con todo, y como el ex Colón se siente con ganas de jugar lo antes posible, de no surgir algún imprevisto su regreso se producirá en nueve días. Un regreso que también ilusiona a los hinchas y tranquiliza a Gallardo, quien no tiene otro jugador de sus características en el actual plantel campeón de América.[/SPOILER]

1 me gusta

//youtu.be/7IPVe1oywh0

1 me gusta

Recien dijeron que seguramente llega al partido de cuartos.

1 me gusta

Que Diosito te proteja, por el amor a la vida, te necesitamos.

1 me gusta

La cagada de esta lesión es que cualquier situación de forcejeo, choque, etc, puede volver a aparecer.

Creo que al enzo se le salió el hombro un para de veces.

Denle unas semillas del ermitaño.

O la metes vos, o no la mete nadie mas en lo que queda del semestre, Aladios

Asi vamos a estar todos si sigue la incertidumbre un dia antes del partido de cuartos.

2 Me gusta

CURATE POR DIOS

1 me gusta

Lo que nos haces falta flaco querido

Espero que no se embrome en la primera jugada que tenga que chocar con el rival…

El problema esta en que tenga miedo de ir al choque por temor a volver a sacárselo, esperemos que no pase. Te necesitamos el miercoles, no podemos jugar sin un 9 de referencia.

Para los memoriosos:

Se acuerdan del gran “sin cogote” Rivarola que el tipo se sacaba el hombro cada 2 partidos, se lo acomodaban ahi nomas y seguia jugando como si nada???

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 34 minHace 34 minutos
Alario se entrena a la par del resto. Jugaría el miércoles ante Chapecoense.

Que manera de extrañarte Lucas

posta ya jugaria este miercoles? vamos carajo por favor.