Lucas Alario - Leverkusen

El tema va a ser preocupante ahora o despues porque en algun momento se va a operar…por el tiempo de recuperacion que puede llegar a tener y al estar parado dicho tiempo, River va a tener varios problemas en ataque, en juego y en goles.
Si se opera ahora, lo perderiamos por lo que resta del semestre, y tenemos dos competencias muy importantes en las que no tenemos un reemplazo que pueda jugar a su nivel. Si se opera, despues de este semestre, en Enero, se perderia capaz parte de la pretemporada (que es vital para el semestre) y tal vez parte del torneo y Libertadores y Recopa. Con respecto a la ultima opcion, lo que haria menos sensible su perdida, es que River traiga uno o dos refuerzos que jueguen de delanteros.

1 me gusta

Basta de decirle pipa, es el FLACO.

1 me gusta

Aguante el pipa, hijo de puta.

4 Me gusta

El problema no es solamente que Alario demostró ser un gran jugador y capaz lo perdemos, el mayor problema es que no hay reemplazante.
Si lo operan seguramente la dirigencia va a ir por Romero, y si no hay cirugía (parece ser lo más probable) tiene para un mes arafue. En cualquiera de los dos casos nos quedamos sin 9 para los dos próximos partidos de la sudaca. Habría que revisar el calendario porque hay un parate por eliminatorias, pero me parece que serían dos partidos.
¿Y quién puede jugar de 9? Ni Saviola ni Driussi ni Tabaré son de área.
Una cagada.

1 me gusta

No le pueden poner una proteccion con un vendaje en esa zona, que se ponga a laburar el cuerpo medico del plantel en algo, ya que si se nos cae alario no tenemos otro centrodelantero de similares caracteristicas. Que le pongan algo asi y que trate de seguir jugando

Ay ay ay que risa que me dan, ay ay ay que risa que me dan, si operan al pipa que quilombo se va armar! na mentira, hablando en serio espero que no lo tengan que operar.

1 me gusta

Y ojo si llegamos a pasar a la final de la sudaca que no la pasen para el año que viene. Ahi tambien lo perderiamos, por que se hablo de que la final seria en febrero. Una reverenda cagadota si hacen eso.

Lo necesitamos como el agua a Alario.

1 me gusta

Cuando le hacen los estudios?

Si no puede jugar por el resto del año tiene que venir alguien ahora si o si.

Tranquilos no lo van a operar. Es la vidriera más grande jugar contra el barza. Tranquilos. Vamos a zafar. Tengan fe

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Hoy a las 15 hs. Tranquilos. Va a salir todo bien. Tengamos fe.

2 Me gusta

Estuve toda la mañana haciendo mala sangre con esto hasta que me acorde de las 5 palabras magicas:[SIZE=5] NAPOLEON ESTA ESTA EN EL BANCO[/SIZE]

1 me gusta

Podemos cambiar el esquema, agregar un mediapunta y jugar con solo Mora arriba.

http://www.infobae.com/2015/10/02/1759675-alario-ya-salio-la-clinica-y-mientras-espera-los-resultados-confia-llegar-al-mundial-clubes

//youtu.be/ZV62EnJRzQY

//youtu.be/-thu6txSbMY

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 6 minHace 6 minutos
Tema Alario: hay que operarlo, pero van a arriesgarse a que siga jugando de acá a Japón. Si se volviera a luxar en ese lapso, adiós Mundial.

A rezarle a todos los dioses posibles entonces.

no entiendo, El habla que el otro hombro se lo saco varias veces, y el que nos aqueja se lo saco anteanoche por primera vez. Es la misma dolencia o esta es mas grave que las otras?

Entonces se operaría en Navidad (?) y se pierde la primera fase de la Libertadores? No sería taaaan grave.

1 me gusta

Se pierde Navidad? La puta madre

9 Me gusta