Lucas Alario - Leverkusen

[quote=“leinriverplatense82, post:2591, topic:110882”]

Tranquilos no lo van a operar. Es la vidriera más grande jugar contra el barza. Tranquilos. Vamos a zafar. Tengan fe---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------Hoy a las 15 hs. Tranquilos. Va a salir todo bien. Tengamos fe
[/QUOTE]Scioli, sos vos ?

3 Me gusta

Para mí llega al mundial de clubes, pero espero que no lo joda en su rendimiento. Si se jode de nuevo, lo operarán y nos jodemos todos. El dice sentirse mejor al segundo día asi que eso es positivo. Desconfio d algunos periodistas…

los medios son los que instalaron que no habia MdC para Alario, los periodistas se encargaron de infundir temor y dudas. Y aca potenciamos ese verso.
Despues de que dijeron que Cave se masticaba a la jermu de Sanchez y de que Saviola se iba, como mierda le crees a esta gente?

4 Me gusta

Igual no hay muchas chances tampoco. O se la banca y juega o se opera ahora.

Sí, es una posibilidad. Perderíamos peso arriba, pero bueno, no hay otra.

vamos crack recuperate pronto!

1 me gusta

#River El cuerpo médico decidió NO operar a Lucas Alario. El ex Colón se sometera a Kinesiología @GolDeVestuario

@_RiverPlateCarp ÚLTIMO MOMENTO !!! No lo van a operar a Alario. así lo decidió el cuerpo medico de River. Juega copa y M. de Clubes.

@Sebasrur La idea es que Alario juegue la Sudamericana y, principalmente, el Mundial. Y despues ver si lo operan. Es imprescindible para River.

@Info River Plate ‏Parte médico de Lucas Alario: Luxación anterior de hombro derecho. No se va a operar para que no corra riesgo su participación en Japón.

@juanmanahoum #River Alario estará de 30 a 40 días fuera de las canchas. Con el tratamiento kinésico, se buscará que llegue bien a Noviembre.

1 me gusta

Jugar con un 4-2-3-1 nos queda

O sea que jugaría una “EVENTUAL” (si es que pasamos) vuelta de semis… miércoles 11 de noviembre… o 18 de noviembre aprox. Antes de eso reposo, reposo y más reposo… me gusta

Ahora parece que lo de la no-operación es definitivo, resta saber si puede jugar YA por la sudamericana.

Que cagada si no llega a la serie con Chapecoense, alguien tiene que hacer los goles por mas que el rival no sea la gran cosa, obviamente que peor es que directamente no jugara mas este año y tambien se perdiera el Mundial de clubes, pero me habia hecho una ilusion de que a los cuartos de la Sudamericana iba a llegar con kinesiologia

la concha de la madre de todos los dioses mal paridos

se pierde octubre. Hay que pasar cuartos. Vamos River.

2 Me gusta

Vamos carajo! (entiendan que es porque todos pensábamos que no jugaba mas hasta el año que viene)

Ya es hora que empieces a hacer goles Saviola.

1 me gusta

divino chapecoense y la semis la tenemos que pasar sin alario tranquilamente

Al Chapecoense le tendríamos que ganar sin Alario, es hora de que Saviola empiece a demostrar.

5 Me gusta

Me parece bien. Esperó que la lesión no se pueda resentir rápido y que quede bien realmente. Igual la forma en q lo lesionan es increible. Ecuatoriano chupachota de mierda.

1 me gusta

Todos sabemos que esto termina con Alario metiendo el gol decisivo en el minuto 118 y sacándose el hombro en la misma jugada.

4 Me gusta

Y se saca la máscara como en Scooby Doo y es Aimar.

3 Me gusta

“Me hice pasar por otro jugador para poder entrar en la lista de la Libertadores. Y ustedes niños metidos me arruinaron el plan”

(?)

4 Me gusta