Lucas Alario - Leverkusen

dos meses? en realidad lo necesitamos para la ida contra el poderoso Chapecoense. Hay que ganar esa copa como sea!

3 Me gusta

Y ahora a quien ponemos?

yo le doy entrada al Conejo, es SU chance

1 me gusta

Jueves 01 de octubre de 2015 | 21:29

Alario y su lesión en el hombro: “Esperemos no llegar a una cirugía”

El delantero se lesionó anoche ante Liga de Quito y se le realizarán estudios en Buenos Aires; el plantel millonario vuelve a la Argentina con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

De regreso a Buenos Aires luego de conseguir con River la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Lucas Alario habló sobre la luxación que sufrió en el hombro derecho en los últimos minutos de la derrota frente a Liga de Quito. “Me duele, estoy con molestias. Hay que esperar a mañana, a que me haga los estudios. El médico (de River, Pedro Hansing), me dijo que esperamos los exámenes y ahí veremos el diagnóstico. Hay que esperar, a ver qué sale”, dijo Alario en el aeropuerto de Ezeiza.

De acuerdo con el diagnóstico, se verá si el delantero consigue recuperarse con un tratamiento de kinesiología, o en el peor de los casos, debe ser operado. Una intervención quirúrgica lo dejaría al margen del Mundial de Clubes, que se disputará del 10 al 20 de diciembre. La acción se produjo a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando Alario forcejeó con Araujo y sufrió una caída en la que se mostró muy dolorido en el hombro derecho. Fue atendido, pero casi no podía moverse.

“Me había pasado algo parecido en el otro hombro, que se me había salido varias veces, pero en éste fue la primera vez. Esperemos no llegar a una cirugía, eso es lo más importante. Fue una lástima, porque el partido ya se terminaba. Ahora veremos qué me dice el médico. Confío en él y en los kinesiólogos. Veré de hacer algún tratamiento. Por lo pronto, tengo que tratar de no moverlo durante los primeros días, y llevarlo de a poco para ir mejorando”, comentó Alario.

Desde River, no informaron plazos de recuperación. Los millonarios juegan el domingo ante Independiente y, luego, habrá parate. La ida de los cuartos de final de la Sudamericana recién es el 21 de octubre.

Que complicada la veo la Sudamericana si este flaco no se recupera. Mora tiene 1 partido bueno y 10 malos, y no tenemos a nadie que meta goles arriba, quedarian solo Driussi que es de lo mejorcito, $aviola que esta mas para el retiro y Viudez que no se caracteriza por meter goles

Culiao, es increíble la sal que tenemos.

Creo que fue la lesión más pelotuda que vi en mi vida. 92 minutos, lejos del área, por un agarrón encima… Es tremendo.

Perdón, después de la de Gago el otro día :lol:

2 Me gusta

La de Gago gano un clasico, esta nos complica como loco. Los “delanteros” suplentes son el casi gol Saviola, el oligofrenico de Martinez y Bertolo si se lo puede considerar delantero por afuera.

Igual hablaba de la lesión en si, como jugada.

Chau Sudamericana, fue un gusto competir.
Soronga, nos vemos en 2017.

Alario la concha de tu madre justo ahora te lesionás…

En Picollo se le salen los brazos(?

Por que Alario por que?

Ojaldre.

1 me gusta

yo creo que hay altas chances de que el evite el cuchillo ahora y juegue hasta fin de año, con alguna molestia pero nada que le impida moverse en su posicion de manera habitual.

el tema de la cirujia lo veo mas una opereta mediatica para generar panico y reditos, que algo real.

PD: si Cave aguanto meses con la pata hecha mierda…

3 Me gusta

Si no juega, se van a desnudar aun mas las falencias del equipo la concha de mi madre.

El tema es que el pibe es de usar mucho los brazos para aguantar. De espalda es difícil moverlo, habrá que ver el grado de la lesión. Si pasa por el cuchillo estamos realmente hasta la pija.

Es increible lo vital que se convirtio Alario para este equipo. La verdad, no pensaba que se iba a convertir en un tipo tan importante. Huevos Pipa!

2 Me gusta

Me pone de los pelos cuando empiezan a despedirse de la copa antes de tpo. Yo tengo fe que Lucas la va a jugar pero si no, no estamos acabados. En la sudaca pasada, los goles importantes llegaron del enganche y de los defensores. Teo, en instancias decisivas no pudo concretar y Mora, tampoco y sin embargo hubo gol. Mismo panorama con la libertadores: se nos lesionaron banda y los refuerzos cumplieron con creces esa noche. Todavía Mayada esta persiguiendo a Aquino. Confíen! !!! Toda la buena onda para Alario y a pensar en positivo. Este equipo ya ha demostrado demasiado para bajonearnos así

3 Me gusta

esto pasa por mufarlo con decirle “Pipa”

6 Me gusta

no te gastes con la explicación, es gente que no aprende, la que viene en cada entretiempo a poner “arafue” o que le dijo falopa a alario sin conocerlo, y los nos desarman el equipo hijos de putaaaa de cada mercado
después salimos campeón de algo y desaparecen hasta el siguiente problema

3 Me gusta

pero que se rompa todo y siga jugando, la libertadores del año que viene que la juegue con el brazo de scioli

1 me gusta

Yo entiendo la ansiedad y más, la impotencia. El flaco es gol por partido pero tenes un equipo que va a responder. Sanchez dio asco en el torneo y en la copa parecía flash el hdp; Balanta en el partido de ida con Liga jugo muy bien. Tienen el objetivo en mente. Yo no entiendo tanta pálida! Yo fui pesimista, hasta el extremo pero hoy soy agradecida. Juré, después de subestimar e insultar al muñeco, no volver a juzgar sin tiempo. Yo tengo el palpito que el flaco llega pero más confiada estoy en los que quedan. Ni en los 90 vi un equipo con tanto huevo

3 Me gusta