Lucas Alario - Leverkusen

Quien es el representante?

Cualquiera.

Tiene cara de pan mojado como Barovero

1 me gusta

Me parece que va a ser una onda Urribarri, no va a jugar nunca. Encima ambos procedentes de Colón.

3 Me gusta

Lo leí de lo que le dijo a la prensa cuando se despedía en la concentración de Colón.

A mi me da la sensación de que la razón de su incorporación es Calleri.
Porque tal vez la CD vio que boquita compra falopa y la vende por 3 veces su precio y no se quiere quedar afuera…

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

http://www.vavel.com/ar/futbol/bocajuniors/428574-alario-yo-soy-hincha-de-boca.html

Confío en Napoléon.

2 Me gusta

Cero expectativas con este pibe

2 Me gusta

jajajajajaja

CORRE PENDEJO CORRE!!!

3 Me gusta

A mi me gusta. Varios se van a llevar una sopresa. Y van a tener que venir a pedir perdón.

5 Me gusta

En los papeles es la incorporacion es IMPRESENTABLE por donde se la mire: futbolisticamente es alguien que apenas se destaco y economicamente es las condiciones de su contratacion son escandalosamente desfavorables para River.

Espero estar equivocado.

3 Me gusta

Ojala tengamos que venir en masa a pedirle perdón.

2 Me gusta

Pero Pisculichi era un jugador consagrado, los que lo criticaban seria por su edad o porque no lo tenian visto, no hay comparacion con este don nadie que NUNCA demostro nada.
En todo caso, si lo traes a prestamo con opcion puede ser, pero lo tasan en 5 palos verdes y tiene 12 miserables en 60 partidos, no tengo la estadistica exacta pero supongo que seran menos que los que tenia FM9.

no tengo idea de quien carajo es…pero le doy 2 minutos 10 segundos en cancha sino arafue en diciembre

5 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

No se entiende por ningún lado la contratación de este rrope.

2 Me gusta

Para algunos era un jugador consagrado, para otros era un jugador que se fue a la B con Argentinos Jrs. Repito, yo a este pibe no lo tengo visto, pero no me basaría nunca en el promedio de gol que puede tener en Colón porque Colón no es River ni en la táctica, ni en el esquema ni en los jugadores. El tema de traerlo a préstamo supongo que no lo consideraron porque si el jugador triunfa en River, después aparece alguien de Europa para comprarle el pase y te quedás con las manos vacías. Repito una vez más, el precio para mi es caro, pero no voy a etiquetarlo hasta que juegue en la cancha. Por lo pronto si lo quiso Gallardo tiene mi visto bueno.

algun botineito ya le va a poner “alarico el godo” o alguna peteada de similares caracteristicas antes de jugar…:lol:

2 Me gusta

Yo creo que Gallardo lo pidió para tener un jugador que sea referente en el área, hoy en día no hay ninguno de las características de este pibe.

Sigo viendo los mismos goles a Olimpo, Aldosivi, Ñuls, etc y me sigue sin llamar la atención este pibe.
Confiamos en vos Muñe, no queda otra.

2 Me gusta