Lucas Alario - Leverkusen

Alario quiere jugar este mismo fin de semana, pero no decide él. Como dije, de ninguna manera está confirmado que no juega hasta enero.
Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 41 minHace 41 minutos
Alario se va a someter a exámenes el viernes, pero NO va a ser operado. Mesura

2 Me gusta

Es muy entendible que Alario quiera jugar el Mundial de Clubes. No es algo que se pueda jugar todos los años.

Yo lo cuidaría lo que mas pueda. Nada de jugar por la Liga Argentina. Y si hay chance de descanso en algun partido por Sudamericana, lo hago descansar.

2 Me gusta

Me suena que no operarse va a ser peor. Algo garantiza que llegue bien al mdc? y luego qué? se pierde la pretemporada, la recopa y la libertadores?

Quien te dice que nos saque campeon del mundo

Llegó el avión

Por ahí están jugando con que si se opera en enero ya vamos a tener uno o dos delanteros más para reemplazarlo.

2 Me gusta

Si juega bien y lo ven de Europa, se hace millonario, obvio.

Este pibe la rompe contra el Barca…

Nunca pise una iglesia, el domingo puede ser un buen dia para empezar a rezarle a Aláh.

5 Me gusta

Yo tampoco nunca fui de rezar, pero si estas en el cielo escuchandome, por favor salvanos de esta Goku

[TWEET]649736469431644160[/TWEET]

Diga lo que diga Cortese, va a pasar lo contrario.

Decime que dijo que no juega más lo que resta del año…

1 me gusta

Dijo que estemos cautos…

Yo ya tengo miedo.

JAJAJA yo te lo agrego al aguilarista de C*stillo, si todavía tengo fé en que Alario va a seguir jugando, es gracias a él.

1 me gusta

Su representante dijo que cuando le paso lo mismo en el otro hombro aguanto para operarse.

Ahora depende del diagnostico.

Pero la voluntas de Alario es jugar.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Pero mira que cuando le paso lo mismo en el otro hombro decidio aguantar y jugar. (lo dijo el representante)

Hay que ver los estudios, pero si es por el juega y espera para operarse despues del mundial de clubes.

Que le paso al final a este pibe? que lesion tiene?

Luxacion de hombro

1 me gusta

Representante de Alario

“Hablé con Lucas y si es por él, juega el domingo”.

Alario

“Si muevo el hombro, me duele. Ahora esperar hasta mañana para ver que dicen los estudios médicos. Hablé con los kinesiologos y me dijeron que me olvide de la operación. Confío en ellos. Ojalá sea así. Caso contrario, voy a intentar volver antes del Mundial de Clubes. Da bronca porque el partido ya terminaba. Pero ya está, se consiguió lo más importante que era pasar a la siguiente ronda de la Copa”.

“Se me había salido varias veces el otro hombro, el izquierdo. En cambio, esta es la primera vez que me pasa en el brazo derecho. Esperemos no llegar a la cirugía, que es lo más importante. Cuando me pasó antes no le había dado mucha atención. No hice hincapié para fortalecer la zona. Ahora, voy a esforzarme para evitar la cirugía. Tengo que ir llevándolo de a poco para ir estar bien en un par de semanas”.

1 me gusta

Tan grave es eso? Hay dos meses por delante, viejo.

2 Me gusta