Lucas Alario - Leverkusen

Dejen de joder hermano, todavia no se confirmo la operacion.

ayer dio la nota lo mas bien, tan grave fue?

Entonces no se opera? El viernes se hace los estudios?

Lo que se dijo hasta ahora (nada oficial), es que se va a operar y perder el mundial de clubes y también que si bien está con este inconveniente puede seguir jugando para posteriorente operarse.
Esperemos algo oficial, a mi entender es vital Alario para este equipo.

Cuantos delanteros nos quedan…
Como las puts.

Alario no se quiere operar porque no se quiere perder por nada en el mundo el mundial de clubes. FENÓMENO

1 me gusta

Que sal viejo, parece cosa de mandinga ya, encima en la ultima jugada y una lesion que no tiene casi nadie, como estamos con las lesiones la puta madre, cuando parece que recuperamos a todos, otra vez un caido, ojala no sea nada y si se tiene que operar, que se opere despues del Mundial de clubes, poniendonos en su lugar, quizas es la unica vez en su carrera que puede jugar un Mundial de clubes, se debe querer morir si no lo puede jugar, pero acordate, este pibe va a jugar el Mundial de clubes asi lo tenga que jugar sin un brazo

Se nota que no me lees seguido.
Fui uno de los que mas festejo su lesion. Por mi, que no pueda jugar todo un año. No me interesa la seleccion y menos su magia en el Barcelona.

3 Me gusta

Te necesitamos pibe.

si necesita operarse, y la recuperacion son 4 meses, lo mejor es que lo haga post mundial de clubes para volver con todo en abril/mayo que es cuando empieza termina la fase de grupos/empiezan los octavos de copa

No, no te vi los mensajes anteriores jajaja, solo leí ese y bueno…

Aún nada confirmado, sólo especulaciones…

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 1 hHace 1 hora
Alario tiene una luxación en su hombre derecho. Su idea es evitar la cirugía y meterle a full con kinesiología para llegar bien a Japón.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 3 hHace 3 horas
river Lucas Alario no piensa someterse a una operación. Hará kinesiología. Mañana, exámenes médicos. Acá cuento más La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate

osea que en la sudaca no esta mas?

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

vayanse a la mierda. justo el 9. mueranse. jugadorazo, crack. todas palidas la puta madre

1 me gusta

Suena a remiendo, operarse es curación total. Si no se hace es estar mal y sin jugar mucho tiempo, no parece lo ideal para estar bien a 2 meses vista…y si sigue jugando se puede lesionar. Claro que apenas conozco al jugador y su situación física.

No me hagas esto :frowning: te regalo mi hombro si es necesario.

1 me gusta

segun dicen no se opera y llega al mundial de clubes,pero puede seguir jugando lo que queda de la sudamericana?

dejame de joder, que se pinche todos los partidos de sudaca y listo.

LPM dice que no se va a operar

1 me gusta

Que siga jugando y no se opere va a depender mucho de la cabeza del jugador porque puede jugar, sí, pero si está pendiente de caerse de vuelta y lastimarse, no podrá hacerlo tranquilo y en este caso, es mejor que juegue el recambio. Es jugar con uno menos de esta manera.

2 Me gusta

Este es el inicio, de la mejor historia de un gol en un mundial de clubes.

5 Me gusta