Lucas Alario - Leverkusen

Pero el chabon no dijo que ya se habia operado?

No tuvo ni un diagnostico y ya lo tildan de que no juega 3 meses. Que lindo periodismo

2 Me gusta

sos de cristal forro hijo de puta, comías piedras de pendejo? la concha de tu madre… ‘‘la dekda ganada’’ futbolistas famélicos…

1 me gusta

porfa pibe recuperate… importantisimo tener un 9 de area con olfato de gol y que le pegue fuerte al arco loco.

OFREZCO MI BRAZO PARA LA RECUPERACIÓN DEL MEJOR NUEVE DEL MUNDO.

2 Me gusta

Están desesperados para que eso suceda. Tan partidista se puede ser, Dios mío! !!!

1 me gusta

La ultima jugada del partido encima, que mala leche que tenemos la puta que me pario.

1 me gusta

Alario tiene unos cojones gigantes. Es capaz de decirle al médico que lo operen en diciembre, pero que se prepare para acomodarle el hombro en todos los partidos hasta esa fecha. Eso hacía Rivarola hace 20 años.

Prefiero que se opere ahora, y este al %100 para la próxima libertadores, que mandarlo a jugar con el hombro colgando contra el mejor equipo de la historia donde tenemos %10 de probabilidades de ganar.

que manera de perder soldados la puta que lo pario

1 me gusta

que se opere ahora, lo necesitamos para el año que viene.

Yo creo que va a ser lo imposible para llegar a diciembre, no creo que se opere ahora, se opera a fines de diciembre y lo tenemos para cuartos o semis de copa aproximadamente

Si, Francescoli tambien.

3 Me gusta

pero tiene q ser el mismo hombro…:lol:
minuto 0:15…
//youtu.be/DpWs8E0d3Rc

Había olvidado lo del Enzo, tenés razón. No recuerdo si se operó.
Debe haber sido en 1995, porque fue el peor año que tuvo River con él.

Se puso la casaca de Liga para dar la nota, esta de diez, cierren esto por favor (?)

4 Me gusta

Si, al final se termino operando pero estuvo un largo tiempo que se le salia y entraba el medico y le acomodaba. No me acuerdo bien en que año.

1 me gusta

No hablo nadie del cuerpo tecnico y ya tiran cuantos meses esta afuera jajaja ¿Por que no esperan a que del club salga algo oficial antes de darse manija negativamente?

A veces es bueno desconectarse del humo periodistico.

4 Me gusta

Seeee… Hasta se secó las traspiración de la boca con el hombro lesionado… ya está…

1 me gusta

EL DELANTERO VA A JAPÓN PARA EL MUNDIAL DE CLUBES
Pese a que sufrió una luxación en el hombro derecho, Lucas Alario evitará el quirófano bit.ly/situacion-de-alario
‪#‎River‬ podrá contar con su goleador en Japón. Más información:bit.ly/situacion-de-alario