Lucas Alario - Leverkusen

Me deprimi al enterarme de esto, posta me cago el dia

Araujo la concha bien de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Necesito COMO EL AIRE saber que pasa con este muchacho, estoy muy angustiado

1 me gusta

Los del Barcelona deben estar festejando esto y nosotros lamentándonos por Messi. Asi estamos (?

nooooo, es el mejor que tenemos arriba. se aguanto todo ayer.

Asi me siento en estos momentos

Que mala leche viejo.

1 me gusta

Gallardo: Pity, cómo está tu brazo?
Pity: Excelente!
Gallardo: Perfecto, llevale esta nota al árbitro
Pity: Renunciamos?

5 Me gusta

pero ya se confirmo? o solamente son presunciones de los periodistas?

Dios, que no sea nada, no puedo creer la mala leche viejo, te quiero en Japón Lucas!

que chotada

La mufa del pibe con japón, ya se había perdido ir por la Suruga por una lesión también :confused:

hasta que confirmen algo dejen de llorar y tirar mala onda, opinen al menos desde los que saben algo, cómo acá a abajo

Una auténtica cagada sería perder al único tipo que la mete en el equipo…

Que hagan cadena nacional cuando salga el medico a hablar

1 me gusta

Me quiero cortar las bolas. LaCarpetaDeRiver tiro que evalúan una incorporación en reemplazo d lucas… la puta madre loco…

Son los deseos periodisticos de las ganas que tienen que nos vaya mal.

Esperemos a ver que dicen los profesionales de verdad, no los pseudo universitarios llamados periodistas

1 me gusta

River está buscando otra vez a Silvio Romero el deseo permanente del Muñeco Gallardo desde que se fue Teo y antes de traer a Lucas Alario.

yo tambien venia a putear a ese hijo de puta, el lo lesiono, la concha de su madre

No puedo creer la leche que tenemos. Si no se recupera, vamos a sufrir mas que ayer todos los partidos

1 me gusta

No le hacemos nunca más un gol a nadie

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Gente, esperemos los estudios que le van a hacer a Alario. Leo cada cosa. Todos son medicos ahora!!