Lucas Alario - Leverkusen

sos el único que lamento la lesión de messi. Hubiera preferido ligamentos cruzados para el monumento de hielo

1 me gusta

Un antecedente:

Lunes, 06 de julio de 2015 | River Plate | Primera A

Tire y afloje: River ofreció más plata por el delantero que pidió Gallardo

Silvio Romero quiere ponerse la banda. El Millonario mejoró la oferta y Jaguares de Chiapas aceptó continuar la negociación. ¿Se destrabará el pase?

Luego que la negociación haya estado caída por la negativa del club dueño de su pase para transferirlo, la llegada de Silvio Romero a River volvió a tomar vida después que Jaguares de Chiapas aceptara negociar nuevamente.

El ex delantero de Lanús, una de las prioridades para Marcelo Gallardo, mostró siempre sus ganas de vestir la camiseta del Millonario al punto tal que se sumó más tarde a la pretemporada del conjunto azteca para presionar.

Sin embargo, Jaguares -dirigido por el argentino Ricardo La Volpe- el domingo 21 de junio le comunicó de manera oficial a River que no se desprendía del atacante.

Tras la insistencia del club argentino y un nuevo pedido de Romero, el equipo de Chiapas volvió a entablar conversaciones con River, que rápidamente mejoró la última oferta de cinco a cinco millones y medio de dólares para adquirir su pase.

Sin embargo, Jaguares dijo que por 500 mil dólares más está dispuesto a transferirlo, aunque habrá que ver si se llega a ese número aparece el visto bueno final para liberarlo.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Tire-y-afloje-River-ofrecio-mas-plata-por-el-delantero-que-pidio-Gallardo-20150706-0150.html

no antes de enero 2016 vendria

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

metalgodser o algo parecido casi llora el sabado…

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 25 minHace 25 minutos
Si en los estudios se ve que la articulación del hombro de Alario permite evitar la intervención, le van a dar 1 posibilidad de NO operarse.

2 Me gusta

no viejo por favor que no este afuera mucho tiempo que mala suerte

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 32 minHace 32 minutos
4- Hasta que se confirme la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación, confiamos en el retorno de Lucas. Esperamos novedades.
9 retweets 24 favoritos
Responder Retwittear 9 Favorito 24
Más

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 32 minHace 32 minutos
3- El apalabrado Silvio Romero llegará en 2016, no antes. Pratto es imposible. ¿Leandro Fernández? lo llamaron y ofrecido. Paciencia.
22 retweets 28 favoritos
Responder Retwittear 22 Favorito 28
Más

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 33 minHace 33 minutos
2- Hasta esta tarde o incluso mañana no habrá reunión de CD con el CT para evaluar nombres. Marcelo es firme con sus pedidos.
7 retweets 16 favoritos
Responder Retwittear 7 Favorito 16
Más

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 34 minHace 34 minutos
1- Consultas: Alario preocupa por el resto del año, no solo por Japón. La incorporación (si Gallardo quiere) debe darse YA.
17 retweets 24 favoritos
Responder Retwittear 17 Favorito 24
Más

No puede ser viejo, que no sea nada grave no podemos tener tanta mala suerte…

1 me gusta

Ya prendi y prendo velas ahora por vos Lucas

Ayúdanos en esta Dios! !!!

1 me gusta

Se puede perder el mundial de clubes… Que sal viejo primero Funes mori, ahora esto.

Francescoli jugó casi toda la copa Libertadores del 96 con una luxación de hombro.
Por lo que escuche van a tratar de recuperarlo con kinesiologia y operarlo después del Mundial de Clubes.

1 me gusta

Tengamos fe. Pensemos en positivo

Según mi profesor de Anatomía, cuando el hombro ya se salio 2 veces, a cirugía. No queda otra, entra en cronicidad.

Como debe estar manijeando la cabeza del flaco sin saber lo que tiene. Hoy vuelan todo el dia creo, recien mañana se hace los estudios.

Nooo la puta madre…

se le salió una vez nomas, la vez pasada era el otro hombro, no el mismo

Dale Pipa, no podes dejarnos en banda justo ahora

Que sea lo más leve posible… un jugador fundamental para el equipo. Hay que esperar que se haga los estudios.

Buen dato jaja… entonces confío en que va a poder jugar.

Justo uno de los que mejor viene jugando. Con lo que nos cuesta conseguir 9. La puta madre.

1 me gusta