Lucas Alario - Leverkusen

Me quiero matar.

LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TANTA MALA SUERTE VAMOS A TENER??? LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Cuando se decía que Alario venía a River puse una frase en ese thread de Bielsa a Pep Guardiola: “Pep, a los buenos jugadores los vemos vos, yo y la mayorí*a de la gente. Pasa lo mismo con los jugadores malos. El mérito está en advertir y saber que el jugador normal va a ser bueno”

aparte es el unico delantero q hace goles, mora es re lagunero

1 me gusta

Tanta mala leche podemos tener? Con Figueroa nos pasó igual, hizo muchos goles cuando vino y se rompió

1 me gusta

Que le amputen el brazo y juegue sin el brazo entero, pero en el MdC tiene que estar si o si, sino ni nos presentemos

2 Me gusta

Si no sale a hablar el medico antes de las 12, lo tienen que rajar a la mierda.
NO JUEGUES CON LA GENTE!

#TodosConAlario

Estamos hasta los huevos.

Ojala que no sea nada jodido. Es fundamental

Si se pierde lo que queda del año rip mdc.

No me abandones pibe

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Soy ateo pero creo que voy a rezar por vos

Al mdc llega aunque lo operen… La verdad q a mi lo q mas me duele es q se va a perder la sudaca, y es a lo q mas queria apuntarle. Seamos sinceros, al mdc con o sin alario necesitamos un milagro, o ese partido de 10 q le podes ganar al barsa.
La sudaca esta accesible, aunque no regalada, y de ganarla sumamos casi 3 copas mas al hilo. Sin alario la sudaca si se complica en serio

LA PUTA QUE LO PARIO

tengo fe que esto no sea mas que un susto, sino, vamos a estar complicados de verdad. Es un jugador fundamental. El unico que aporta soluciones arriba hoy por hoy.

1 me gusta

Desde cuando una luxación es tan grave? Córtenle el brazo y déjense de romper las bolas.

1 me gusta

Depende del grado de daño en los ligamentos. Si es leve, con kinesiología se cura en 2 o 3 semanas, para un deportista con tratamiento constante quizás antes.
Pero si la luxación dejó un daño ligamentario fuerte, tiene que operarse…

Igual para todo esto tiene que llegar a bs as y hacerse una resonancia magnética, hasta que se haga esos estudios es todo especulación.

Lo que si, y más me preocupa, es que generalmente cuando sos joven y si hacés mucha actividad deportiva los médicos tienden a recomendar la operación para evitar futuros problemas -.-

1 me gusta

que se opere en enero, no jodan viejo.

2 Me gusta

Es grave porque requiere meter cuchillo en la mayoría de los casos. Si juega sin cirugía va a estar condicionado del bocho y propenso a romperse más, lo cual significaría cirugía mas grande en el hombro, mayor tiempo de recuperación y grandes chances de que se rompa nuevamente en el futuro.

Se rompio jodido

El en el mejor momento de Costanzo le paso lo mismo y aparecio el choto de Lux…

no hay paz con las lesiones, hermano

1 me gusta