Lucas Alario - Leverkusen

Tremendo Alario como aguanta la pelota y sale limpio. Ojalá no sea nada grave, es muy necesario.

Cómo es que existen jugadores “”“mediopelos”"" así en equipos de mierda como Colón y no lo vemos? Porque, seamos sinceros, NO DABA UN PUTO PESO por este pibe. Será que está lleno y hay que abrir los ojos?

1 me gusta

Qué pedazo de jugador!!!

q onda lo de la lesion? castillo dice q puede ser operado y se pierde el año

Me parece que esta vendiendo un poquito de humo Castillo

Muy laburador y muy potente. Además sabe con los pies… Teo, no vuelvas.

1 me gusta

Che,si este pibe no puede jugar,no le hacemos un gol a nadie. Necesito la palabra del médico del plantel para tranquilizarme…

1 me gusta

Si se nos baja esta pibe chau todo.

Ojala que no sea nada campeon

Lo que he rezado anoche por vos, Lucas! !!! no quiero que te pase nada

La verdad q este me cerro el orto… Estoy contento con este pibe, a comprarle lo que resta del pase. Y si, la verdad pensaba que era otro falopa mas como el puty, bertrolo, viudez… Etc

1 me gusta

No entiendo, anoche le hicieron una nota y minimizó lo del hombro.
Se podrá operar en Enero?

a lo mejor hay que mirar nomás, los que lo vieron en colón antes que llegue son los que decían que era bueno y hacía todo solo en un equipo de mierda
los que decían falopa y negociado eran los que nunca lo vieron jugar un partido

cada dia lo banco mas al flaco… y si ya me meti en el toor todos los chistes que hice y los apodos que le puse…

La concha de la lora! estan diciendo que se luxo el hombro y no llega al mdc

Escuche que voca le habia pedido 15M de euros por Calleri (figura en los partidos importantes) no recuerdo si al monaco o uno ingles. Entonces cuanto vale Alario? Que hace sencillamente todo bien, 22M de euros supongo. Ojala nunca te vallas pibe, lastima que no seas gallina si no te podiamos retener dos años mas sin importar la oferta.

quiero el parte oficial del médico de River YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

1 me gusta

Tambien lei eso, llega a ser cierto y estamos jodidos. Pero muy jodidos. Es indiscutible, tanto como Maidana.

Necesito que salgan a aclarar que Alario va a poder jugar. Si se pierde el resto del año, ya fue copa y mdc.

Plegaria para Alario.

Increible la sal qe tenemos, ojala pueda curarse con una buena rehabilitacion. Yo tengo dos operaciones de hombro, apenas lo vi me di cuenta al toque! Recemos para qe no tengan qe operarlo y perderse todo el resto del año.