Lucas Alario - Leverkusen

Espero que no sea nada grave.

el chabón tiró que ya lo habían operado del otro hombro. es un tipo finito, debe ser su punto débil. Junto con su facha

Por lo que se comenta espero que pueda jugar el Mundial de Clubes.

Que mierda, pero mejor que se opere ahora y este para el mundial de clubes.

Sino que aguante hasta diciembre. Lo malo es que cuando se caiga le va a doler siempre.

Ahora. Que jugador y que huevos tiene este pibe.

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 8 minHace 8 minutos
Preocupacion por Alario. Se va a determinar si lo operan (o no) en Buenos Aires. Ahora la cautela en informar es clave. Chequear bien.
Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 51 minHace 51 minutos
#River Con Alario afuera, y quizá operado de que se viste el área??? Había mucho y ahora no hay nada. Se extraña a Cavenaghi.

Hay que declararlo intransferible, si lo vienen a buscar, con la guita del pase tenemos que traer a Lewandowski con sueldo incluido y que nos alcance para repatriar a Ramiro o a Chiellini si no se puede FM6

dejame de joder, que se pinche para cada partido y listo.

Lo que dijo Aladios

“Pasamos todas, un penal en contra, desde atrás rezaba todas las maldiciones para que errara y gracias a Dios funcionó. Tuvimos un poco de suerte, pero pudimos pasar a la próxima ronda”.

“Es la primera vez que me toca jugar en la altura y lo sufrí bastante”.

“Se me salió, es una amargura porque ya tuve una operación en el otro hombro. Puse el brazo para cubrir la pelota y me hicieron palanca”.

2 Me gusta

Ahora tenemos parate de dos semanas hasta la próxima fecha de copa, no? hay que ver que lesión es, cuando demora que vuelva y todo. Ojalá que no sea nada grave.

ojala sea humo pero ese Yarroch tiró q si lo tienen q operar puede estar hasta 2 meses y medio sin jugar, espero q sea humo como todo lo q dicen en el MitreDeportivo

Se llega a lesionar y cagamos fuego, o sea los cuartos se pueden pasar tranquilamente, la semi y la final las veo jodidas sin 9

Un monstruo como siempre.

De a poquito se irán cagando defensor por defensor cada vez que te enfrenten.

4 Me gusta

sabia que este loco era bueno, pero tampoco tanto. es crack.

Las ganas que debe tener el hdp de Palacios de que no juegue por un tiempo. La concha de tu madre

A los partidos por el torneo local no lo llevo ni a la puerta de la concentración viejo, denle descanso y una puta que le tire la goma 3 veces por día

2 Me gusta

Pensar que cuando estaba el tema de que si venia o no y que despues colon hizo bardo por el tema de la rodilla y por la plata dije que se vaya a santa fe y basta de traer perros sin nombre… jajaja como me confundi, es crack y goleador. Me retracto totalmente

Jajaja… antes lo habia querido la bosta y Menotti lo recomendo para Independent… hay gente con mejor ojo que el hincha promedio.

ES LUCAS ACONCAGUA ALARIO

Es fija que se va a ir pronto si sigue asi. No esta identificado con River y si le ponen una fortuna se va de una, lo que va a ser el mejor negocio de River en la historia por el precio que pagaron. Si lo tenemos hasta la proxima copa Libertadores es un logro.

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

Un comentario de hace un tiempo…

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

Un visionario…

1 me gusta

Es re facil encontrar comentarios bardeando a un pibe que viene de colón, que era mas ignoto que vila.
Si tenés opinión lo mas probable es que cuestiones la incorporación de un pibe no tan pibe de colón cuando se buscaba reforzar un puesto con alguien de renombre (se había ido Teo y se hablaba de Ferreyra, Romero, Pratto, etc.)

Ojo que yo no creo haber bardeado su llegada al club, pero el hobby de “caza panqueques” me parece medio al pedo. Puede ser gracioso uno que otro que lo haga de forma desmedida y sin fundamentos, como que ahora se putee al piri o a Barovero.

canario corneta negociado rata