Lucas Alario - Leverkusen

jugadorazo

Espero que no se haya lesionado feo.

2 cosas:

  1. Es cosa MUY SERIA este pibe

  2. Si se llega a ir PRONTO, mínimo espero linchamiento a los responsables en el Puente Labruna

Las alegrías que nos va a dar.

1 me gusta

Un Dios es este pibe siempre te banque luquitas.

OJALA que no sea nada grave lo del hombro.

no se lo que va a pasar, pero en mi cabeza, ya me hice a la idea que en diciembre se va.

Yo la verdad que no quiero ni pienso hacerme esa idea, pero es una posibilidad :cry:

Sos un fenomeno flaco segui asi

Lo banco mucho

alar10+

Que huevos que tiene este pibe, hoy la rompio mal.

1 me gusta

Buen jugador eh, no es casualidad lo que hizo en River hasta ahora.

estoy empezando a temer seriamente por el hecho de que se lleven a este tipo en Diciembre. Es una bestia. Hace todo bien. Y encima ahora parece que empiezan a tener química con Mora. Tremendo partido, cerrandolo con el hombro hecho pelota y metiendole huevos

4 Me gusta

LUCAS ACONCAGUA ALARIO

desde semifinales de Copa para acá es lejos el mejor jugador de River, pero por muchísimos cuerpos de ventaja

Bien, flaco, bien. Me gustó q las dos veces q probó desde afuera fueron tiros sólidos, fueron al arco, obligó a respuestas del arquero y no como los de Mora, q a veces lo querés matar con esos tiros chotos.

Alario ya se pago solo con lo que ha hecho hasta ahora. Los goles en la Libertadores valen mucho mas que lo que se ha pagado hasta ahora por él (hay que comprar el resto del paso, ¿no?).

Me da cosa que si mantiene el nivel, van a venir los europeos con una oferta economicamente irrechazable. Delantero goleador, que sabe jugar, mete, corre y es joven. Tiene todo.

Espero que lo del hombro no sea nada y pueda jugar en los cuartos, es un jugador clave para nosotros.

yo a diferencia de varios no temo por una partida en diciembre (salvo que le clave un hat trick al Barsa), seria quemar etapas irse tan rapido, con una Libertadores por delante y con la temporada europea por la mitad no creo que ningun equipo que este avanzado en Champions lo contrate para ser titular e irse a un equipo mas falopa o digamos de segundo orden tipo Sevilla no creo que le sirva en lo mas minimo, es un chabon hecho para jugar en un grande

Esperemos que, una vez más, Clarín mienta…

Gustavo Yarroch
‏@GustavoYarroch
Alario tiene una luxación anterior en el hombro derecho. Le van a hacer estudios en Buenos Aires para determinar si lo tienen que operar.