Igual, ojo, el promedio de Albertengo en rafaela (0,24/17 en 70 partidos) no es muy diferente que el de este pibe (0,2/12 en 60).
Creo que si hacemos una relación entre Edad/proyección/Producción previa/Precio, es mejor negocio que el que hizo independiente. El problema es que, para mi, no es el momento de una incorporación así. O sea, no le encuentro logica al gasto cuando no tenemos laterales suplentes.
No lo vi jugar nunca, pero no nos guiemos sólo por el promedio de gol. Tengamos en cuenta que en los primeros años los jugadores suelen tener bajo promedio porque entran desde el banco y además porque están en un proceso de adaptación.
estas seguro? yo recuerdo que a san lorenzo le pidieron 40 por el 100, e independiente les ofreció 30 por el 80% y aceptaron para rasguñar de una transferencia futura, además de que hay buena relación entre los clubes.
Por lo que tengo entendido es un jugador con una caracteristica que NO tienen los delanteros del plantel, es más un 9 de area que puede definirte algo en un momento determinado. Me da la sensación de que Napoleón quiere tener la posibilidad de jugar de determinada forma según la necesidad.
No me parece mal que venga.