Lucas Alario - Leverkusen

Ah no pero este año hizo los goles abajo del arco, asi que no valen (? Como se lo extraña al Cavegol por favor, si llegamos a pelear el campeonato fue gracias a sus goles, sino seriamos un equipo de mitad de tabla.

Vamos pibe hoy toda la fe como siempre.

Bastante buen primer tiempo, muy solo.

El tipo se saca el hombro y vuelve

Que huevos viejo, QUE HUEVOS. No le dieron una puta pelota hoy y se cago a trompadas con los defensores. Dejo todo.

1 me gusta

El delantero (y encima joven) que estuvo buscando River tantos años, tiene todo y sobre todo huevos

Pensar que no te conocia ni tu mama! Tremendo el flaco

Mucho huevo lucas, gracias por cerrarme el orto

Ciuden ese hombro. Te quiero mucho lucas

El primer partido del pibe en la altura y se lo bancó los 90 min.

Igual bajó bastante en el 2do tiempo, pero antes que Mora…

Casi lloro con la lesion.

1 me gusta

Buen partido de Aladios, bajo en el 2do, pero era algo obvio por la altura.

A cuidar el hombro.

Muy bien pibe y mucho, se la banco casi solo arriba, genero, toco, pateo, como se nota que sabe lo que es lucharla de abajo y tener todas en contra, estos partidos para el es como comer caviar, los juega con una soltura como si nada, en Colon tenia que comer mierda y en el barro

Subanle el contrato, cláusula de 40 millones…

Hace casi todo bien.

1 me gusta

Como terminó con el hombro?

Aguanta bien, se mueve bien el pendejo, tiene recursos y si se sigue perfeccionando… ojalá.

A éste parece que ni hizo falta avisarle que está en River y que es lo que quiere el DT. Bertolo y Viudez todavía están perdidos o no le dijeron como se tiene que jugar.

1 me gusta

Es una bestia, aguanta todo lo que le tiran

Un crack el pibe, nada mas que decir

Solo te la bancaste arriba, SOLO…

1 me gusta

me encantó hoy. Entra en mi podio tranquilamente. Creo que es el delantero mas completo que tuvimos en mucho tiempo. Una lastima las que no le largó a sanchez.

A mi cada vez que la toca me da la sensación de que va a hacer algo bien. Que momento, que jugador.