Lucas Alario - Leverkusen

Que bien juega Alario por favor, pivotea como el mejor, me hace acordar un poco a Trezeguet, tiene una destreza para moverse inusual teniendo en cuenta el fisico que tiene, y encima la esta metiendo.

1 me gusta

25 de Junio de 2015, ya me puedo recibir de astrologo mejor que Joe?
Siempre te banque Aladios

2 Me gusta

Se fueron al carajo, LO QUIEREN QUEMAR NO HIJOS DE PUTA?

que calidad que tiene este tipo, seguro Humbertito lo vivia llamando para la sub :lol:

aflojen con quemarlo y esa gilada que es igual a Eznzo periodistas hijos de putas

vamos Pipa, siempre con humildad y sacrificio… no dejes que te queme la polla vignola

1 me gusta

Tiene 6 goles en 10 partidos 8| Cuando fue la ultima vez que tuvimos un delantero con ese promedio? Cavenaghi con 20 años?

Recuerden lo que estan diciendo ahora por si en una de esas le tocan 3 partidos flojos, ya veo que salen a matarlo, otra manía estúpida de este foro.

8 Me gusta

claramente, yo desde que metio los goles en la libertadores ya todo lo que viene es de regalo por parte de el, puede jugar mal 60 partidos seguidos que no lo voy a putear, asi como el varios jugadores como maidana, sanchez, mercado, mora, ponzio, krane, y varios mas es imposible putearlos o criticarlos de mala fe por mas mal que vengan jugando, ya pueden hacer lo que quieran, los putearia si se van a “mercenariar” a otro lado nomas

igual se que esta el muñe que no les va a dejar hacer lo que quieran y los va a hacer seguir ganando cosas

Trezeguet en la B jajajajaja

como hacias para buscar en el tema? me re olvide como era, quiero ver que puse jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

:mrgreen:

Existe esa clausula de que si viene una oferta de europa antes de que compremos el resto del pase se va a europa?

Alzamendi sobre Alario y su comparación con el Enzo

Alario es un gran jugador, más allá de que todavía debe seguir demostrando lo que ha hecho desde que llegó a River. Es un largo proceso, en el que mucho tiene que ver la personalidad de cada uno, convencerse y convencer a los demás de la clase de futbolista que es uno. Lucas ha tenido la chance de meter goles muy importantes en este último tiempo, sobre todo a nivel internacional, pero todo es por el rendimiento colectivo: el delantero está para meterla así como los defensores para tratar de que no te conviertan. En cuanto a su parecido con el Enzo, creo que Francescoli hay uno solo. Es incomparable, como Messi o Maradona. Quizás el día de mañana Alario sea un fenómeno. Pero hoy, al lado de Francescoli, no se lo puede comparar.

2 Me gusta

la verdad que este si anduvo bien…

yop digo lo que pienso ,no hago como los famosos sabios de tu river los famosos sabios del foro que dicen que todos son buenos jugadores y despues no aparecen mas.Los famosos sabios de turiver los que pedian al ogro,que coquito lamela,etc.

1 me gusta

No le digan “Pipa”, éste no pone pelotas en órbitas y la mete en finales.

1 me gusta

Que el pibe siga con este perfil que va a llegar muy lejos

Ese es pipita, este es pipa (?

Bien que habrás gritado los goles del pipa contra Boca MA MER TO

Es muy humilde el pibe tambien. No tanto como Carlito, pero muy humilde

1 me gusta

Cavenaghi este año (?)