Lucas Alario - Leverkusen

Yo de los últimos tiempos, al único que banqué a las trompadas de entrada mientras muchos lo defenestraban, fue al SEÑOR Leonardo Pisculichi je.

Acerté un pleno.

4 Me gusta

Ahhhh pero que botonazo :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Si no lo hubieses editado no te hubiese mandado al frente. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Tiene bastante técnica para ser un 9 de área. Lo que no tiene es elegancia en los movimientos. Parece tosco, pero te baja ladrillazos y hace casi todo bien.

En 10 partidos ya metió la mitad de los goles que metió en 60 en Colón. Increíble.

1 me gusta

Mostaza decía que se iba a cansar de hacer goles.

Yo a Alario lo tuve en Colón y le va a dar muchas satisfacciones a River. Es un delantero que tiene gol, cabezazo, tira diagonales; tiene todo. Le va a ir muy bien en River.

2 Me gusta

I just call … to say … i love youuuuu
Que bueno que te conocimos flaco, SOS un digno delantero de RIVER .
Ya te veo con la 9 celeste y blanca

Alguno tiene una foto de aladios con la libertadores?

Buscando en google encontre esto: TREMENDA FOTO… EL QUE LA ENTIENDE LA ENTIENDEN, ELLOS DOS… EL SABIO Y EL APRENDIZ.

2 Me gusta

D’Onofrio dijo que Alario tiene cosas de Francescoli.

Tambien lo dijo F*cks en 90 minutos. No coincido, para mi el Enzo tenia cosas de Alario.

3 Me gusta

Los de Colón se deben querer cortar un huevo.

perdo, edito, va en otro tread

Ja,Ja,Ja. Cuando muchos puteaban por la compra de Alario yo comenté: “no opino por anticipado de los jugadores que todavía no se pusieron la camiseta de River y jugaron”.
Siempre opiné así Y LO VOY A PENSAR SIEMPRE.

este fue mi único mensaje en este thread. Esperaba que rinda, y rindió :cool:

1 me gusta

mmm, no se eh. No te olvides que no lo vendieron barato. Y que ademas se quedaron con un 40%.

Rompiendola en Colon, por mas de 5m no se iba a ir afuera. Aca lo vendieron a 3m por el 60% y por el restante pueden llegar a sacar 4m poniendo como supuesto que se vende a 10

Morete sobre Alario

“Alario es el 9 de área del fútbol argentino. Este pibe llega justo. Es el mejor nueve de la Argentina”.

“La adquisición de Lucas Alario es la mejor compra que hizo River en años. Será una venta muy importante”.

“Se puso la banda y no le peso. Está para ser uno de los grandes jugadores mirando a futuro”.

Un crack el flaco. Se nos va en Diciembre si sigue así

Europa y la concha de su madre

Visionario.

jaja es que le doy utilidad a todas las funciones de este GRAN foro. Para eso está el botón editar, para panquequear como un campeon sin dejar registros.

Igual tenes razon, ahí lo deje como estaba antes

2 Me gusta