Lucas Alario - Leverkusen

eso pasa por opinar antes de ver a un tipo en accion

1 me gusta

Juan Pablo Ángel.

Enzo Ibralario

Este pibe dura muy poco en River.

Peeeeeero, es muy bueno y tiene toda la noción de lo que hace. Piensa, toca, va a buscar y encima define bien.

:lol:
Lo que son las primeras paginas de este thread…

1 me gusta

Levante la mano al que no le hizo acordar la definición de este pibe al Pisculechazo a la mierda.

Cada vez juega mejor este tipo. Me encanta.

4 Me gusta

ch

TErrible jugador, por suerte no fui de los que lo mataron antes de verlo. Es inteligente y con hambre de gloria, ni hablar de que las que tiene las convierte, un crack. Lo que si olvidense de retenerlo por mucho tiempo, si sigue asi, vuela mal a Europa.

Los mods, siempre al servicio del usuario. :mrgreen:

Hay gente que SE MERECE que la manden al tefrén jaja. :mrgreen::twisted:

Esto puso Fer el 24/06/2015 a las 17:40.

Lo editó así:

El 15/09/2015 a las 16:43. ¿Motivo? Para que no lo escrachen.

Viejo TENGAN HUEVOS. Si ven el post “Gallardo DT de River”, en las primeras páginas van a ver como yo lo RECONTRA PUTEABA. Después me cerró el orto y me banqué las verdugueadas de todo el mundo.

Si uno tuvo una opinión equivocada, que se banque después el no tener razón. Editar el mensaje para que los demás no vean lo que dijeron es muy flojo. Y además, acuérdense que los mods siempre podemos ver las versiones originales muejejejejé.

7 Me gusta

No me gusto como jugó ayer, está para mas este pibe es un crack.

Thomas Alariovski. Mezcla de Müller con Lewandovski

Me hace acordar, mas que nada su juego aéreo y la justeza al definir.

El de Alario debe ser uno de los LTA mas grandes de este foro. Y mi culo salio intacto por lo menos con este.

2 Me gusta

Hola vengo a deschavarme

Pense que habia bardeado mas.

IGUAL NO HICISTE 15 TODAVIA!!! NO TE DA LA NASSSSTAAA!!!

(no te enojes, te quiero)

Mi primer mensaje fue “Toda la fe”

Es el primer jugador que no puteo de antemano.

He puteado a Gallardo y hoy me arrepiento hasta el cansancio, es más, nunca pensé que se transformaría en mi amor platónico y objeto de mi insanía pero estoy compeltamente enamorada de ese hombre

He puteado a Funes Mori, sobre todo a comienzo de año porque soy una ignorante

He puetado al Pity pero todos lo hacen

2 Me gusta

Escribí dos mensajes en este tema, uno para reírme de otro mensaje y este que cito ahora:

[quote=“Seba77, post:877, topic:110882”]

Todavía no le ubico la cara, creo que lo cruzo en la calle y no lo reconozco.Pero me gustó como jugó ayer, muy buen partido para lo que se le pidió.Igual, así como hice con casi todos los refuerzos de los últimos tiempos (excepto Urriburro porque SABIA que era cualquier cosa), le voy a dar un torneo para que se adacte(? al clú y criticarlo/elogiarlo.PD: Si ya rinde desde antes, bienvenido sea
[/QUOTE]Creo que si me dan un premio a la tibieza lo pierdo por tibio.

Perdón Luquitas, al final terminaste siendo el que metió 2 de los goles más importantes de la Libertadores… Y de la historia del club.

1 me gusta

Editar mensaje es de cagón. Un mensaje mio en el que lo putie a el muñe todavía sigue ahí, aunque me hayan citado millones de veces para decirme que me equivoqué jaja.

3 Me gusta