Lucas Alario - Leverkusen

me estoy manijeando con Aladios, me esta comprando.

1 me gusta

Lo que grite este gol, por favor, grite ambos con furia, pero mas el gol de Lucas por que espero muchos goles de el por que antes me agarraba un “no se que”, que quería que alguien que me cae bien meta goles. Me había pasado con el Cuchu cuando estaba en river, obvio con el cavegol y ahora con este!!!

Hasta ahora, todos goles importantes los del flaco!!!

1 me gusta

1 me gusta

LUCAS … Se lo vendemo´ al Real a 20 europalos papa (?)

1 me gusta

LA COMPRA DEL SIGLO

si con todo lo que hizo no te compro ya…

alario es la cara totalmente opuesta a teo, esto si es un 9, profesional al 100%, define bien casi todas, aparece en partidos importantes, y hasta buena gambeta tiene es una cosa de locos

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

1 millon de dolares y monedas el 30% del pase con opcion a comprarle por lo mismo el otro 30%

yo a colon le daria al pity y que nos den el 100%

Simplemente me encanta, hay que disfrutarlo mientras dure, porque es la clase de jugadores por la que se desesperan los europeos.

espectacular mAlario… no daba dos sopes por el y la verdad me sorprende… ayer metio pases pivoteo hizo el gol… ojala siga asi y siga agarrando confianza…

Si Cristofalo patentara sus chistes se hace millonario jaja

3 Me gusta

Leer las primeras paginas de este thread es la gloria pura.

Hola. Vengo a decir que este pibe es CRACK. Hasta luego.

1 me gusta

Es el gordo Ronaldo sin ese particular gusto por los travestis.

2 Me gusta

ALARIO AKBAR

TE AMO

1 me gusta

Siempre quise a un delantero como Boselli en su momento…

No le das dos pesos, pero es un asesino cuando tiene una, se mueve bien, es tosco pero inteligente. Y es mejor, encima, que el ex pincharrata.

A ese chiste no lo “originó” Tontófalo igual…

Muy bien, pibe. Que lástima lo poco que nos vas a durar.

jaja las primeras paginas de este thread… mamita que poco futbol algunos.

1 me gusta

Que lindo lo que salio, te quiero pibeeeeeeee eeeeeeeeeeee

Casi todo bien hace, me encanta.

1 me gusta

Hola Fly. Ponelo en todos los threads esa imagen. Parece el restaurante “Carlitos” el foro ya.

2 Me gusta