Lucas Alario - Leverkusen

El flaco de la gente, con esa cara e bolu, mira lo que juega! Aladios

Despues de haber leido ayer una nota sobre 2 lindos gatitos peleandose por el “amor” de Iturbe cada dia es mas celebre la frase del turco Garcia.

Cual es la frase??

“Si no fuera por el futbol, moria virgen”. Lo decia porque si decis que Alario tiene cara de boludo que le queda a muchos otros :stuck_out_tongue:

Jaja boludo en un buen sentido, de tranquilo, de que no pasa nada, pero igual que me importa la cara, a mi me sorprende que juegue bien como deberia hacerlo un nueve… hace mucho no veo que salga un pibe que maneje tan bien el puesto

Ëso sin dudas, es que justo cuando dijiste lo de la cara de boludo se me vino a la mente la gran cantidad de jugadores con cara de boludo (o si viste alguna vez a Jairo Patiño, peor aun) y que se comen a todos los gatitos y encima se pelean por ellos e incluso muchas se casan y les declaran amor eterno y les dicen cosas como “es un dulce” o “es todo lo que busco en un hombre”. El turco Garcia quedo inmortalizado con esa frase.

1 me gusta

River el año pasado ganó lo que ganó sin un 9 de área. Ojo, no digo que no estaría bueno tener un remplazo con sus mismas características físicas y técnicas, pero dudo seriamente que haya en el mercado local y a nuestro alcance un jugador de sus características.

ojalá siga en éste nivel porque lo vamos a necesitar

Es genial el trotecito todo desbalanceado, destartalado y tonto con el que encara para pegarle con la menos hábil. Cualquiera de nosotros para darle de zurda se mueve igual! Segui asi loco

2 Me gusta

Comprenle todo el pase y denle la 9, crack este pibe.

Como grité el gol, no sólo por él y como definió, sino por la jugada también.

Ese es un gol a lo River viejo! Pelearla, huevo, corre, tocar, jugar, calidad, definir, gol!

2 Me gusta

La viene rompiendo el “negociado”

2 Me gusta

ALADIOS

1 me gusta

Crack este ALAdios

1 me gusta

a mi lo q mas me sorprendio es su personalidad y con la naturalidad q juega en la casa blanca. no tiene techo.

3 Me gusta

Basta de compararlo con van basten. Los dos fueron los mejores del mundo en sus respectivas épocas

2 Me gusta

Amo a este pibe. Un profesional con todas las letras.

es increíble el instinto que tiene y como se mueve con y sin pelota, cosa que los demas fiascos de las inferiores no hacían!

Hace todo bien este muchacho.

Que cerrada de orto me pego! ojala podamos disfrutarlo mucho tiempo