Lucas Alario - Leverkusen

La puso como Pisculichi a Boca.

Como lo quiero a este flaco por favor. Que grande sos Lucas

1 me gusta

Siempre clava un tremendo cabezazo por partido, que lamentablemente suele sacar el arquero.

Pero me ceba que cabecee saltando, como dios manda

que calidad tiene

Ojala seas nuestro Palermo, y te quedes a vivir 5 años mas. Te vaya como el orto en Europa, y vuelvas a los 2 años.

1 me gusta

Muy bien pibe, qe golazo metio. No hay goles feos de este pibee!!

1 me gusta

Un crack el flaco, que bien que juega por Dios

Nunca me hubiese imaginado que iba a rendir asi.

1 me gusta

la ariedad al palo

El Flaco después del partido

“Contento en lo personal por volver a convertir. Creo que erramos mucho, pudimos meter dos goles más. Alcanza si jugamos de la misma manera de visitante. Lo importante es que no recibimos goles”.

“Creo que Liga en ningún momento nos inquietó. Tuvimos mucha claridad en los pases de tres cuartos para adelante”

“Sabemos que la localía es importante. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera para pasar la llave. Si metíamos un gol más iba a estar más tranquilo”

“La gran pegada que tiene Piscu, el primer tiro libre que tiene yo la alcanzo a peinar. Estoy muy contento por él”.

el gol que metió no es acorde a su físico. tremenda la técnica que tiene. Hace casi todo bien. Desde salir, pivotear y abrir la cancha hasta definir con una pierna inhábil. No sé cuanto lo pagamos, pero fue una ganga.

:4laugh:

2 Me gusta

Grande D13S

Queeee vaaaasss a haceeeerrr si vos no tenes los huevoooosss de Aladioooooossss

1 me gusta

El famoso lucas aladios

Crack

Grande pendejo, me encanta jugar con un 9 de area definido. Algo que no teniamos hace mucho. Un 9 de verdad, que la mande a guardar

Este pibe entiende todo. Parece un veterano.

2 Me gusta

Necesitamos otro 9 de area de estos urgente, el dia que Alario se resfrie se nos acaba de nuevo el peso ofensivo, no tenemos recambio para esa posicion y un jugador con estas caracteristicas creo yo que hoy en dia es muy importante en un equipo.

excelente pibe… muy completo

1 me gusta