Lucas Alario - Leverkusen

Todo bien hace este pibe, bien Lucas!

Bien Crack!

Este es crack. Recién estoy viendo el compilado de ESPN porque estaba en FADU (hermoso escuchar a la gente gritar su gol apenas salí del Pabellón 3) y tremendo las que tuvo, me recuerda mucho a Trezeguet por cómo cabecea.

Denle la 9 por favooooor

No tengo palabras :heart:

que pedazo de refuerzo. Es distinto

1 me gusta

Hace todo bien.

1 me gusta

No le dieron ni una en el segundo tiempo. Grave error, el 9 es el.

Como te quiero flaco, qué pedazo de gol.

Por favor que delantero pegamos con este chico. Como le da de zurda en el gol, mamaaaa.

Un 9 completísimo que tiene altura y las pelea todas, imposible de conseguir hoy en día. Mirá lo que cuesta Alario y lo que cuesta Gignac…

1 me gusta

:cool:

Yo te dije que hoy la metias, Aladios jajajaj

Gran partido, el único que pudo meterla cuando habíamos errado varias en el prime tiempo, encima metio toques y gambetas interesantes, es como digo, si tiene técnica, no es un burro, encima siempre es difícil que le saquen la pelota, gana de arriba, se desmarca, se lleva marcas y encima aparece siempre cerca del área, que jugador compramos la puta madre, hay que comprarle todo el pase cuanto antes

1 me gusta

Grande pibe, seguí asi la concha de la lora

1 me gusta

Mamadera qué grata sorpresa este pibe

hay que venderlo porque tocó techo, decían por ahi

una bestia. Oficio, inteligencia, no quiere cagar mas alto de lo que le da el culo, y mete goles. Y hoy de zurda.

2 Me gusta

Nuestro Robert Lewandowski

2 Me gusta

Mamita querida Lucas, me DESTRONCASTE el orto de la cerrada que me pegaste papi.

Como te quiero flaco.

1 me gusta

que golazo recien puedo verlo , es la muerte que juegue river y no saber que pasa

1 me gusta