Lucas Alario - Leverkusen

Y esto con que se come?.. Para eso le doy más rodaje a Boye y a Kaprof. Estos dirigentes bienen bien y de repente salen con cosas indefendibles. No quisiera ver la carita de Gallardo en este momento…

2 Me gusta

Me pregunto si traer a este no es un paso para traer al otro pibe Romero en diciembre.

12 goles en 60 partidos?

1 me gusta

si tiene un promedio de mierda lo podemos llamar como nuestro jugador del pueblo

3 Me gusta

Pero Gallardo a caso que es? El mejor ojeador del fútbol mundial? Napoleón también pidió a Mayada y al Pity, ambos dieron un asco terrible. Soy de los que les da tiempo a los jugadores, y para mi no hay que criticar a estos dos jugadores porque se estan adaptando (aunque a algunos no les cuesta adaptarse). A este tal Alario que apenas lo conocen en Colón, lo pagamos una fortuna y encima por la mitad de su pase, deseo con todo mi corazón que me cierre el orto y la termine rompiendo toda dandonos títulos, pero es muy poco defendible gastar tanto en un jugador así.

1 me gusta

Este pibe juega bien en serio, y lo mas importante es que es 9, con caracteristicas de jugador de area, tiene potencia y buen cabezaso, ademas no se achica en las dificiles… Hay que ver como le pesa o no la camiseta

2 Me gusta

Viendo el promedio de gol es asqueroso, y por qué decis que no se ahcica en las dificiles? Que dificiles pudo haber pasado jugando en un club como Colón?

Gallardo es el técnico que agarró un plantel y lo hizo jugar muy pero muy bien saliendo subcampeón del torneo y lo hizo ganar una Sudamericana y una Recopa, para mi todo jugador que él considere que encaja con el estilo que necesita River para seguir ganando cosas será totalmente aceptado. Además, si sos de los que les da tiempo a los jugadores sabrás que Mayada y el Pity están hace 6 meses nada más y para mi gusto no dieron asco, no rindieron como esperabamos: Si, pero han tenido sus altibajos donde en algunos momentos les tocó jugar y resolvieron momentos importantes. Coincido totalmente en lo de que Alario es muy caro y espero de corazón que lo vale y que vale más todavía.

Guarda capaz es un crack eh, pero como pagamos boludeces en este tiempo. 12 goles y vale 4 MILLONES DE DOLARES? Lo mismo que Pezzella?

3 Me gusta

Yo lo que critico acá es que porque Gallardo pide algo nadie critique al jugador, ser un gran entrenador no te hace un gran comprador de jugadores y esta lleno de dirigencias que le cumplen el capricho al técnico para mantenerlo contento y después el club se tiene que comer el buzón por 3-5 años.

Con esto no critico a Gallardo, pero si hay una secretaria técnica, que en teoria esta para comprar y ojear jugadores que muevan el culo y no se dejen culear por clubes como Colón en los precios.

Flojo curro.

3 Me gusta

Las dificiles no son jugar una final o definicion de campeonato nada más… En colon obviamente que no va a jugar esas cosas, pero todo lo que tenga que ver con ascenso/descenso es dificil y mas para un jugador joven. Si vos te dejas llevar solo por las estadisticas es tu problema, no de Alario. Igual es mi opinion, a mi siempre me gusto, de ahi a que rinda bien en River es otra cosa

Se lo puede criticar, la mayoría lo hacen si revisas los comentarios, pero yo personalmente no lo haría por lo menos después de lo que vi con Pisculichi. A Alario no no lo tengo muy visto y por eso cuando lo sentí nombrar no me entusiasmó el nombre, pero como te digo, primero veamos si rinde en el equipo y ahí vemos si se equivocó Gallardo o no. Y con lo de la dirigencia para traer jugadores solo te puedo decir que los jugadores que pide el técnico al parecer como venir vienen, pero lo de arreglar números parece que por ahora no es lo suyo…

Banco a Eltoro. Es un pibe que con 20 años se hacia cargo del ataque de Colon que por mas de ser un club de mierda, de los clubes de 2do nivel es de los mas importantes. Actitud tiene, fisico tiene pero técnicamente me parece un caballo

2 Me gusta

estas apuesta a futuro son de lo peor y mas con alguien que tiene 0.0001 gol de promedio por partido.

Si hay que comprar un juvenil o una apuesta ¿PARA QUE CARAJO HAY DIVISIONES INFERIORES Y TIPOS QUE COBRAN UN SUELDO EN ESE AMBITO?

LOS TIPOS QUE VOS COMPRAS TIENEN UE SER jugadores hechos ,gentepara resolver problemas…

5 Me gusta

creo que prefiero a simeone (aunque se le enrieden las piernas)

1 me gusta

Albertengo no salia casi lo mismo en un momento ?

Para pagar lo mismo que nos dieron por Pezzella espero que sea JODIDO crack

Lo pidio Gallardo como opcion C.

Opcion A era Romero. No se pudo.
Opcion B Zarate. No se pudo.
Opcion C Alario. Adentro.

1 me gusta

lo banco los dos primeros minutos de partido…

igual que al paquero de la quema que vino el año pasado…

yo no se cual es el objetivo de comprar un elemento con edad de inferiores…¿que carajo hacen en las inferiores…?

2 Me gusta