Lucas Alario - Leverkusen

Es terrible lo duro que es. En una jugada en el 2do tiempo vino un pelotazo el Cata diaz lo fue a presionar para que no pueda parar bien la pelota, le metio un empujon con la espalda y el pelado puto se alejo como 4 metros.

Para mi tuvo un gran nivel, si teníamos otro mas que tuviera ganas de jugar hubiéramos empatado mínimo.

Este pibe nos va a dar muchas alegrias, dale alarioooooooooo

1 me gusta

“Estoy con bronca por las dos chances que tuve. Ya está, ahora trataré de mejorar y que la próxima entre”

El 9 siempre tiene que lamentarse por las que fallo y volverse loco por marcar, eso me gusta de Alario.

1 me gusta

Una fiera. Lástima que estuvo muy solo. Peleó todas.

Tremendo partido. Me cago en Orion que justo el domingo se puso las manos

Al fin una incorporación como la gente, entro y la metió en las semis y en la final de la Libertadores, Hattrick en el torneo, buen juego cada vez que entra

La puta madre, seguí así y te vas a hacer querer mucho

1 me gusta

Te banco Luquitas!!

Hablo Alario hoy:

  • “Si dijese que estamos bien, mentiría. Ahora estamos tratando de mejorar".
  • “Estoy con bronca por las dos chances que tuve. Ya está, ahora trataré de mejorar y que la próxima entre”.
  • “Debemos volver a las bases que nos pide el técnico. No hay un relax. Son circunstancias que pasan. Trataremos de mejorar y volver al juego que tenía River y que lo llevó a ganar tanto”.
  • “Tuve mucha amargura porque nos tocó perder. Ahora buscamos lo mejor para el equipo”.

Jajaja todavía duelen las eliminaciones no?

//youtu.be/ePYzqLQedC0

//youtu.be/bq1Z0sAbpdo

Por què no le dieron la 9 para la copa?

1 me gusta

Supongo que será porque no la quiere

Merecerla es poco despues de todo lo que viene haciendo

capaz su razonamiento es que con la 13 ganó y embocó (?)

1 me gusta

La fe que te tengo para el Mundial de Clubes…

Si sigue ganando cosas me compro la suya con la 13, sin dudarlo

Quiso seguir de racha con la 13 capaz

por mas que hoy no tuvo ninguna y fantasmeo en el 2do, siempre muestra cosas interesantes, es movedizo, baja a buscar, lucha, genera buenas contras…con un equipo mas aceitado la clava todos los partidos

Esta solisimo.

1 me gusta