Lucas Alario - Leverkusen

Nadie le dio la pelota hoy, te banco pibe, te tengo fe para la copa

Este es crack.

Jugo muy solo encima no le quedo ni una, se fajo con los defensores, aunque por ahí para mi tendría que haber pateado mas en un par que le quedaron en vez de descargar con algún otro, nada que reprocharle a Aladios

Ultimamente, el único que cuando la agarra me hace pensar que va a pasar algo, hoy estuvo más solo que contra Boca incluso, ni el cambio de esquema (aunque hoy fue más bien por el planteo de Lanus, en realidad) lo ayudó.

Lucha solo contra todos, un tractor flaco

Solo contra todos.

Y tiene habilidad con lo flaco alto que es :lol:
Me encanta este pibe.

1 me gusta

No le quedo una

Hay una jugada en el primer tiempo, 10-15 min, donde recibe de espalda contra 2, la baja como el mejor, gira y se saca a los 2 de encima, viene uno mas, engancha y le da la pelota a Piscu para el ataque.

Un vago al lado mio grito como loco BIEN PIBE ESO ES RIVER DALE DALE

Tiene habilidad, guarda eh. Hoy jugo solisimo, se cago a trompadas con los centrales, pero bueh, Sanchez hoy jugo para Lanus y Viudez flasheaba Oliver Atom.

Es distinto.

No es tan habil (tampoco es Palermo obviamente), pero es tan inteligente para jugar que hace todas bien. Y es muy importante que un 9 sea vivo

1 me gusta

Sos 9 posta y ENTENDES lo que es RIVER

2 Me gusta

si seguis asi ya te empiezo a extrañar

Es muy bueno, con potencial de selección, pero tiene que participar más, es un centrodelantero que sabe con la pelota y puede interactuar más con sus compañeros.

Me encanta

Increible ver movimientos de 9 clásico es un pibe de 22 años.

1 me gusta

Que mierda ves vos? le saca 10 cm fácil

Tiene movimientos muy buenos

decí que es medio duro porque sino sería el gordo Ronaldo

1 me gusta

No le tiran una

Para mi, es 9 matungo. Tiene calidad, se nota que entiende para donde ir, pero lo veo mas como el 9 que esta ahi siempre. Necesita un buen acompañante y no lo veo a Mora haciendo ese papel. Alario esta para el centro, es fija que te va a cabecear una baldosa si es necesario.