Lucas Alario - Leverkusen

Bueno, a Chicago le ganó él solo.

ajaja que dice este muchacho

5 Me gusta

infeliz

2 Me gusta

lo re banco, era el único que tenia ganas de jugar ayer

1 me gusta

ese fue Mora, se lo garcho el Cata…

Alario una bestia, si tuvieramos un equipo con algo de juego este pibe te resuelve todo, casi que un gol por partido te garantiza…ayer con un partido de mierda sin jugar a nada tuvo 2 situaciones claritas de gol

espero que Gallardo este pensando en un River 2016 en funcion de abastecerlo porque nos va a hacer gritar muchos goles, tiene muy bien ubicado mentalmente el arco

Puso huevos y sabe como jugar este tipo de partidos porque se canso de comer mierda en Colon, entonces viene a River y todo esto para el es como comer caviar, es moco de pavo, tuvo que bancarse peores y lidiar con situaciones de mierda con una presión de la puta madre siendo un pibe, todo eso ayuda a formar el carácter y la personalidad de un jugador para jugar después un partido de estas características como se debe, ojala se quede varios años en River

Alario Boye2 ? :lol:

lo que hay que leer por favor. Fue el unico que se salvo del incendio de ayer. Una fiera.

4 Me gusta

Leí bien? Alario Boyé 2? BOYÉ? BOOOOYÉEEEEE

1 me gusta

Yo admito que antes de que venga pensé que era Boye 2

No lo sostengo ni en pedo

Jajajaja pense que las unicas pavadas que iba a leer hoy era la de los bosteros pero veo que uno de River pone que Alario es Boye 2… Mamita!!

1 me gusta

de donde salen estos muñecos? Que se le pasara por la cabeza a este muchachito para decir algo asi, no? Que de gente idiota hay en el mundo.

Pobre Alario, que lo comparen con Boyelio :lol:

Me hizo imaginar a Boyé en la final de la Copa Libertadores de América :lol:

Capaz el muchacho quiso decir que para el, Boyelio es tan bueno como Alario, que lo ve a la altura de Aladios y no al revés :lol:

De cualquier manera esta equivocado

Jaja, Boyé dice.

podriamos darle el beneficio de la duda a Boye hasta que cumpla 22 capaz? jaja

Boyé 2… ojalá nuestros Boyé metieran un gol en la final de la Libertadores.

1 me gusta

Sacate para protegerte.

Fue el único que tenía ganas de jugar parece.

1 me gusta

Me quiero morir.