Lucas Alario - Leverkusen

le tengo muchisima fe a este pibe, es alto 9

que fe tremenda le tengo para el domingo

1 me gusta

Todas a Alario y seguro moja, mientras los demás lo busquen de todos lados, pases al área, centros y demás, alguna va a tener, con este tipo de jugadores es asi, si los queres explotar a full

ch de que repita el mismo partido que contra Chicago?

Gol a los Bosteros y se terminan las dudas para aquellos que dudaban del pibe y le decian Bostero

La fe que le tengo a este pibe no se puede explicar, vamos flaco que el domingo mojas!

Fenómeno.

Si querés ser delantero de River, tenés que mojar contra Boca…

El Bichi Fuertes sobre Alario, comparándolo con Teo :lol:

“Hoy para mí Lucas Alario es el jugador más importante de River. Es lo que estaba necesitando el equipo, es fundamental. Un gran pibe. Es mucho más completo que Teo y además es más disciplinado, ja”.

“Es un diamante en bruto. Un gran goleador y creo que tiene mucho más para dar todavía. Es uno de esos nueve que no arruga y va al frente como loco”.

1 me gusta

ALADIOS toda la fé para mañana.

Anda al frente que vas a tener premio.

Vamos Luquitas con todo mañana

1 me gusta

Esta dirigencia ya lo tiene vendido, la oferta seria de 3 millones de euros, a cobrar en cuotas hasta 2025, y con variables como que si no mete 50 goles en su primer temporada nosotros les tenemos que devolver toda la guita con un 30% de interes, Donofrio encabezo personalmente la negociacion.

3 Me gusta

vamo mañana alario!!!

Mañana…

Mañana deja la vida, pero no mete goles
Mete 3 asistencias de gol

ponete la pija mañana

Si el partido se complica, empiecen a mandar todos pelotasos a Alario que el se las arregla.

1 me gusta

Tengo toda la fe mañana en buena parte por tu presencia en la cancha. Deja todo!!!

//youtu.be/b9vK0-_ogNM