Lucas Alario - Leverkusen

El domingo se consagra mas todavia , lo vendemos mas rapido que a Higuain

Ya esta muchachos, hizo 2 goles tan hermosos como determinantes para que river gane una libertadores despues de casi 20 años, cosa que muchos otros con mucho mas “nivel”, “jerarquia” o “habilidad” no lograron ni de cerca. NO jodamos mas con Alario, merece los aplausos de aca hasta fin de año como minimo, rinda o no.

Por mi Alario puede baldosear y fracasar todo lo que quiera, despues de lo de la Libertadores yo ya no le pido mas nada.

Gallardo, usted es diabolico

1 me gusta

Toda la fe le tengo al flaco.

Jajaja… ya es heroe. Jugo semis y finales, 4 partidos de libertadores en los cuales hizo 2 goles y 2 asistencias. El gol en la final fue cuando el partido estaba trabadisimo y no dabamos 2 pases seguidos. Le metieron un centro a Alario y cabecea dandole un angulo imposible a la bocha que se clavo en el primer palo. Todavia no puedo creer como le dio la trayectoria a esa pelota.

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

PD: El mejor negocio de la historia de River, jugo 2 partidos y ya con eso solo se habia pagado. Ni hablar cuando jugo los 2 de la final y ni hablar tampoco lo que se puede cotizar si sigue asi. Los que desmerecen los goles a Chicago no tienen NI PUTA IDEA de lo que es el futbol.

Yo creo que a este paso, si la sigue rompiendo y metiendo goles en partidos importantes, nos va a durar un año como mucho. Si fuera por mi que se quede toda la vida.

1 me gusta

si si, ya se… yo lo banque cuando llego a River.

El tema de ese post es que iba a poner dios, pero me parecio mucho y me arrepentí. Por eso puse héroe.

Vamos a lo importante… En el lugar de Alario ustedes que harían? Mantienen la camiseta 13 que tan bien le rindió o agarran la 9 que dejo Cavegol.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/gol-Pisculichi-ovido_0_1429057105.html

"-¿A Alario le advertiste algo de tu personalidad cuando se te plantó en Cardales y te dijo “yo me quiero quedar acá”?

-Alario hizo lo que yo hubiese hecho. Cuando se especulaba con que su pase no se iba a dar, el pibe me dijo “yo no me muevo, no me quiero ir de acá”. Yo le había contado de nuestra mentalidad y de nuestra manera de trabajar y el pibe no se quería ir. Estaba convencido. Era capaz de clavar una carpa ahí afuera de Cardales y no irse hasta que se resolviera su transferencia. Eso de alguna manera me hizo sentir identificado. Lo mismo que antes de la semifinal con Guaraní: le pregunté si estaba para jugar y corrió la taza de café con leche tranquilo y me respondió “para eso me trajiste”. Con algo de timidez, sí, pero demostrándome que estaba para eso".

4 Me gusta

Hizo un gol en una final de libertadores. El primero encima, no cualquiera.
Tiene condiciones para hacerle un gol a Boca. Esta enchufado, este es su momento.

1 me gusta

2do, antes le hizo uno a Guarani.

Yo decía en la final de la libertadores.

Le tengo fe

Vamos Luquitas! Contra la caca mete dos

1 me gusta

Dale flaco, quiero un doblete el domingo

A este le tengo fe.

Vamos por el poker contra los pimienta

1 me gusta

-Alario hizo lo que yo hubiese hecho. Cuando se especulaba con que su pase no se iba a dar, el pibe me dijo “yo no me muevo, no me quiero ir de acá”. Yo le había contado de nuestra mentalidad y de nuestra manera de trabajar y el pibe no se quería ir. Estaba convencido. Era capaz de clavar una carpa ahí afuera de Cardales y no irse hasta que se resolviera su transferencia.

:lol:

3 Me gusta

Como me cerró el culo este pibe, increible

1 me gusta