Lucas Alario - Leverkusen

Por más que mañana no se la ponga, me parece que cuando se la tenía que poner sí o sí, se la puso.

Se gano el cielo este muchacho de verdad con lo que hizo en la copa, pero seamos tambien sinceros, que habria sido de el si el arbitro en la final con Tigres lo echaba por esa terrible plancha? Menos mal que zafo, y que injusto hubiese sido para river no ganar esta copa.

nadie duda de eso, es solo un recordatorio.

1 me gusta

Tengo miedo que juegue al límite y se haga expulsar.

Es como ponerse a pensar qué hubiese pasado si le anulaban el gol con la mano de Maradona contra los ingleses… es al pedo hablar sobre supuestos :mrgreen:

1 me gusta

Aguante Gio manga de topus

La diferencia es que Maradona mas alla de ese gol, si no se lo cobraban podia seguir jugando y hacer otros goles, como el que termino haciendo. Si a Alario lo echaban a los 8 minutos del primer tiempo, quedabamos con uno menos, no hacia el primer gol que hizo e ibamos a terminar sufriendo muchisimo e incluso iba a costar mucho hacer un gol. No es que “si nos cobraban ese penal” o “si esa entraba”, la realidad es que de milagro siguio en cancha (de hecho despues amonestado tuvo una segunda accion con un pisoton al Guzman que podria haberle significado tambien la roja, y en ese momento tampoco estabamos ganando ni jugando bien).

Igualmente, mas alla de todo eso, la idea era señalar como podes terminar siendo heroe o villano en un segundo. Cosas que pasan en la vida y en el futbol no estan exentas, esta claro.

A mi me da mas miedo, el de tu firma. Ya lo aclare antes, si no se limita con las faltas, dudo que termine en cancha los 90 minutos.

9 de área. Nada por analizar. los 9 no se discuten.

Rogelio fue le excepción.

El único que intentó jugar a algo en el PT.

El pibe era el único que sabía que estaba jugando contra Boca.

3 Me gusta

te banco a morir alario…!!!

hay que jugar y traspirar la camiseta …

jugaste solo contra 21 jugadores…

1 me gusta

El unico que puso la cara hoy.

1 me gusta

El único que dejo todo y metió todo.

1 me gusta

El unico que se salva de hoy.

1 me gusta

Pobre jugó re solo arriba.

Genio gracias por venir!

Perdoná Lucas, le podrías enseñar a alguno de tus compañeros con que actitud se juega un clásico.

1 me gusta

La próxima intentá alejarla del arquero. Pero muy bien igual.

Los huevos de este pibe.

Gran acierto traerlo, ya se comprobó con los goles que metió, y hoy lo reconfirmó con un HAMBRE y unas pelotas bárbaras.

Como diría Ramón, nos va a dar muchas satifaciones.

1 me gusta