Lucas Alario - Inter Brasil

Recien caí, “Luqui”, jajajaja.

1 me gusta

El hockey no le importa a nadie boludita

Tiene mas importancia quien juega de 9 en Cambaceres que las leonas

8 Me gusta

Pensar en Alario y tener a Braian es como pensar en Michelle Pfeipffer y tener a Zulma Lobato

1 me gusta

Por castellanos piden 10 palos verdes y es lo más concreto que vaticinan… por romero y fontana se pusieron como 5 palos entre los dos.
Al pedo estar preocupándose por las finanzas cuando se derrocha un montón en jugadores falopa… además si se usa en un jugador bueno y consagrado bienvenido sea… necesitamos uno que de garantía a mitad de año, vamos a estar peleando la copa y no podemos traer un proyecto
Además tanto nos preocupamos por que no se gaste cuando después no sabemos que hacen con la guita que entra .
De todas formas la veo poco factible, pero mejor incorporación que está no habria dentro de todo lo posible

2 Me gusta

No me preocupo porque se gaste, bienvenidas las buenas compras. Lo que digo es que la cláusula se pone en efectivo, no en cómodas cuotas como se quería pagar a Castellanos. 6.5 millones de euros limpios para los alemanes en un pago es algo que no creo que River pueda pagar.

Además, lo principal es que para mí Alario ni en pedo NI EN PEDO vuelve a Argentina.

Va a seguir en Europa, y lo veo incluso acordando con un equipo mediano de Alemania/Italia/España antes que volviendo. Le chupa un huevo el mundial al tipo, no va a venir.

Es un gran jugador, eso lo demostró en River. Pero también demostró que no le tiembla el pulso yéndose al lugar donde le paguen mejor y se sienta cómodo. Cualquier club europeo que le prometa más minutos y le pague en euros tiene todas las de ganar.

Claro, el tema de las cuotas decís vos… pero por Julián entra buena guita… poder se puede
Después coincido en todo lo que decís respecto a alario, pero bueno, yo decía que es lo que más nos convendría… en todo caso que rechace la oferta y a la mierda, pero nosotros tendríamos que hacer un tirito por el aunque sea

Este se me hace que es Higuaín 2.0, solo que con menos carrera

Si se le acaba la joda en Europa prefiere ir a la MLS seguro

4 Me gusta

Cómo no era que cuando compras un jugador se puede pagar en cuotas si es por la cláusula??? Porque eso dijeron en River cuando arreglaron el pago por Alvarez del Manchester City…o nos mintieron???

Hacer un tirito hay que hacerlo y si no quiere venir, habría que ver por Copetti el de Racing que es enfermo de River, y seguro si el club inicia gestiones por el, el pibe les va a romper las bolas a los de Avellaneda para venir…otro es el paragua Almirón, que es un crack y ya dijo que le gustaría jugar en River porque es hincha del club…son opciones, y si el manager no mueve el culo, nunca vamos a saber si pueden o no venir…

5 Me gusta

Si no hacen un intento SERIO por Alario, se reciben de pelotudos.

4 Me gusta

No le dijeron de qué programa la llamaron. Y de hecho le dijeron que le iban a preguntar de su carrera, no de Alario.
Así que el boludo sos vos.

1 me gusta

hay que ponerla toda por salario

si viene, es calidad probada

si no viene, queda en evidencia y nos da margen para buscar alguien que si quiera venir

come on, brito

7 Me gusta

Así se negocia, dos pájaros de un tiro, qué tanto, masterclass

1 me gusta

Julián no se fue por la cláusula. Se fue por una venta en cuotas + la opción de prestarlo hasta diciembre o hasta junio pagando un monto por sacarlo antes.

La cláusula de Julián era de 20 millones limpios.

El city lo pagó en 21 millones brutos en 5 cuotas de 4 millones y pico que terminan de pagar a mediados de 2023.

De esos 21 millones brutos, a River le quedan 16 millones limpios después de descontar impuestos y un millón que se da al club formador de Córdoba

Entran 5 cuotas de $4 millones 200 mil, que ya se están gastando. Puede darse igual que junten la plata. Yo soy pesimista con estos dirigentes

20 palos te van a entrar por Álvarez, Brito, si no pones entre 6 y 8 por Salario, te podes morir, si las refacciones del estadio las pagas con la guita del naming, no jodas

Si entra esa guita, se va Álvarez en junio, y buscan a Beltrán o Merentiel, se pueden ir a cagar

6 Me gusta

Mira que este narigon tóxico va a volver, prefiere quedarse en alemania o pasar a otro equipo de europa, ser suplente y cobrar euros e irse post partido a Suecia en su BMW a tomar café mientras mira los capítulos nuevos de better call saul sin que nadie le rompa las pelotas

1 me gusta

Gracias a vos Lucas y a quien tengo en mi foto, tuvimos la posibilidad de ver a River en la final del mundo contra uno de los mejores equipos de la historia. Totalmente agradecido por siempre

4 Me gusta

Ya empiezan a mencionarlo en los medios en Brasil otra vez.

Me parece que bajó el precio, así que no me sorprendería si vuelva a intentar ficharlo Palmeiras después de toda la novela de enero…

Literalmente un mal negocio de la dirigencia. Porque en todos lados dijeron que era solo por la cláusula …

1 me gusta