a mi me suena que tiene en la cabeza los euros y la novia y el futbol le chupa un huevo. Se escapo a escondidas de River para irse a Europa, y despues de 5 años siendo suplente sigue en el mismo club de mediano nivel. Tenia uno de los caminos al mundial mas faciles de la historia (el unico delantero asegurado en la selección es Martinez y encima Alario es el unico que cumple el prototipo de 9 clasico) y le chupo 1 huevo. Si volvía hace 1 año o se iba a otro club jugaba el mundial de una.
Volve por favor.
Me meto el orgullo en el ojete y lo voy a buscar de verdad.
Si dice que no listo, le hago la cruz.
A la que hay que convencer es a la novia.
Que bien vendría Al Ario ahora…ojalá que el no se ponga en puto y quiera volver y los gérmenes no se hagan los chetos y le quieran arrancar la cabeza ao nosso River Pleichi
Ya tenemos un ropero, por que no tener un Lucas Armario…
Termina en el Sevilla o algo así
a la misma boluda que se ofendio porq la llamaron por el novio y no porq era de las leonas
NNV
Como es eso? no me entere
Que venga a River también a jugar al hockey.
por que no les dijo eso al aire y no un en twitter? aparte si te llaman de un programa de da pedotita en Tyc Sports que esperaba,que le pregunten algo de Hockey? tremenda boluda
Linda cancion, medio The Police.
Este antes de volver a River, es capaz de volver a Culón kjjj
VOLVE estupido, ya la juntaste en pala, veni a meter unos golcitos aca y hacerle un pibe a la Albertario
Ponele que vuelva, se rescata y se hace un par de goles…por ahí lo llama el escalandoni cultor exponente del - Trep - Art -
Pero me parece que es medio naboleti Lucas al ario
Lo necesitamos ayer
No viene ni en pedo.
Además, los 6.5 millones se tienen que poner completos y sin impuestos. Olvidense