Compren a Albertario que el hockey debe valer 2 pesos y este pollera viene al instante. Necesitamos un golpe de efecto. Cuando se vaya Julian nos vamos a cortar la chota si no viene un tipo de al menos esta calidad. Y si no acepta, que se vaya a la puta que lo pario
Suelten de una vez. No va a venir jamás, capaz cuando esté rotísimo con 38 años y no lo quieran ni en la D de Polonia puede ser.
palmierdas lo va a comprar olvidense, hace rato vienen buscando delanteros y creo $alario ya estuvo cerca de ir a ahi
tiene menos ganas de venir que yo de laburar un feriado
buscaban comprar a López de Lanús también
No sabia eso, que brazucas de mierda… ahora que bajo un poco su rendimiento haria un intento por ese pibe
Lo de López fue solo un rumor. Palmeiras no hizo propuesta por él.
Ya con Alario, hubo negociaciones concretas por semanas y real deseo público de fichaje del jugador por parte del club.
De que va a fichar un camisa 9 Palmeiras, no hay dudas. Hace rato que busca uno, es la principal laguna del plantel.
Personalmente, yo creo que se queda entre Alario y Carlos Vinícius, del Benfica/PSV (los que más cerca estaban antes de cerrarse la ventana de transferencias).
Qué es de la vida de Luca$ Salario?
De donde sacan que es pollera? Solo será porque la novia es famosa, este era terrible gatero
ni en pedo hay que poner 6,5 palos por este mercenario, que se pierda en la intrascendencia de la liga mexicana
Beltran sería un gran refuerzo
Haria un tirito por Tarragona
Un mercenario hijo de puta pero nos haría mucha falta cuando nos quedemos sin Alvarez.
Se imaginan la dupla romero - Suárez? Bueno, por eso.
Volvé puto, la concha de tu madre, mercealario
ni a palos viene
Lo mas probable es que juguemos 4 5 1 con Suarez como unico punta
todas las semanas tiene un subidón este tema
$Alario tiene más culpa que Lux en haber perdido la libertadores 2017
Pero no si viene solo y para reemplazar a Álvarez, a años luz están