Lucas Alario - Inter Brasil

Compren a Albertario que el hockey debe valer 2 pesos y este pollera viene al instante. Necesitamos un golpe de efecto. Cuando se vaya Julian nos vamos a cortar la chota si no viene un tipo de al menos esta calidad. Y si no acepta, que se vaya a la puta que lo pario

7 Me gusta

Suelten de una vez. No va a venir jamás, capaz cuando esté rotísimo con 38 años y no lo quieran ni en la D de Polonia puede ser.

palmierdas lo va a comprar olvidense, hace rato vienen buscando delanteros y creo $alario ya estuvo cerca de ir a ahi

1 me gusta

tiene menos ganas de venir que yo de laburar un feriado

2 Me gusta

buscaban comprar a López de Lanús también

No sabia eso, que brazucas de mierda… ahora que bajo un poco su rendimiento haria un intento por ese pibe

1 me gusta

Lo de López fue solo un rumor. Palmeiras no hizo propuesta por él.

Ya con Alario, hubo negociaciones concretas por semanas y real deseo público de fichaje del jugador por parte del club.

De que va a fichar un camisa 9 Palmeiras, no hay dudas. Hace rato que busca uno, es la principal laguna del plantel.

Personalmente, yo creo que se queda entre Alario y Carlos Vinícius, del Benfica/PSV (los que más cerca estaban antes de cerrarse la ventana de transferencias).

1 me gusta

Qué es de la vida de Luca$ Salario?

De donde sacan que es pollera? Solo será porque la novia es famosa, este era terrible gatero

1 me gusta

ni en pedo hay que poner 6,5 palos por este mercenario, que se pierda en la intrascendencia de la liga mexicana

1 me gusta

Beltran sería un gran refuerzo

Haria un tirito por Tarragona

2 Me gusta

Un mercenario hijo de puta pero nos haría mucha falta cuando nos quedemos sin Alvarez.

Se imaginan la dupla romero - Suárez? Bueno, por eso.

4 Me gusta

Volvé puto, la concha de tu madre, mercealario

1 me gusta

ni a palos viene

Lo mas probable es que juguemos 4 5 1 con Suarez como unico punta

2 Me gusta

todas las semanas tiene un subidón este tema

$Alario tiene más culpa que Lux en haber perdido la libertadores 2017

2 Me gusta

Pero no si viene solo y para reemplazar a Álvarez, a años luz están